Internacionales

[Internacionales][bsummary]

Sucesos

[Sucesos][bsummary]

Opinión

[Opinión][bleft]

Economía

[Economia][twocolumns]

Viral

[Viral][bsummary]

Caen abatidos peligrosos delincuentes al Oeste de Maracaibo (+Plomo al hampa)

abatidos


Tres peligosos delincuentes cayeron abatidos después de un enfrentamiento y larga persecución con funcionarios de la Diep Zulia del Cpbez al oeste de Maracaibo, exactamente en el sector conocido como La Rinconada.

Pasadas las 5:00 de la tarde, los funcionarios recibieron un reporte por la central de comunicaciones del robo de un camión 350, tipo Tritón, marca Chevrolet, modelo Cheyene, blanco, placas 97VABI por los predios de la parroquia San Isidro, de Maracaibo.

“Se procedió a hacer  un cerco policial para dar con la captura de los delincuentes, y en patrullaje por San Isidro, se observaron a dos hombres  en un vehículo, con la mismas características aportadas por la central en el sector Arca de Noé, quienes en ese instante, hablaban con otro hombre en una moto negra”, narraron  funcionarios.

Los oficiales  dieron la voz de alto a los sospechosos, pero estos emprendieron la huida y se inició una persecución.

Los delincuentes intentaron huir hasta La Concepción pero al verse acorralados terminaron  enfrentándose  en el barrio Country Club.

“Los hampones  descendieron del camión y la motocicleta haciéndole frente con sus armas de fuego a los oficiales generándose un intercambio de balas. Cayeron heridos y murieron en el CDI de Plateja” , dijo una fuente policial.

Los oficiales remolcaron el camión que había sido robado al igual que la moto y determinaron que el conductor era la “mosca” que alertaba a los del camión sobre la presencia policial.

“Se presume que este camión iba a ser escondido en uno de esos cambuches que tienen en La Concepción donde enfrían vehículos robados”, expresó  una fuente del Cpbez.

Funcionarios del Cicpc del Eje de Homicidios acudieron al sitio para hacer las experticias y ordenaron el traslado de los abatidos a la morgue de Maracaibo para su posterior identificación. 

 Fuentes policiales confirmaron que era uno de los que iban en el camión robado y que formaban parte de una banda de “robacarros” del oeste marabino.

No hay comentarios.: