Internacionales

[Internacionales][bsummary]

Sucesos

[Sucesos][bsummary]

Opinión

[Opinión][bleft]

Economía

[Economia][twocolumns]

Viral

[Viral][bsummary]

Bancos suspenderán servicios este domingo por reconversión monetaria (+Ojo avizor)

Bancos suspenderán servicios este domingo por reconversión monetaria (+Ojo avizor)

Ante la llegada de la reconversión monetaria que se implementará este lunes, 20 de agosto, las plataformas de algunos bancos públicos y privados no estarán funcionando para adaptar sus sistemas al nuevo cono monetario.


Desde las 08:00 de la noche del domingo 19 hasta las 06:00 de la mañana del lunes 20, los servicios como: banca en línea o por internet, banca móvil, banca telefónica, puntos de venta, pago móvil y cajeros automáticos estarán fuera de servicio.


El Banco Mercantil, Banco Provincial, Banco de Venezuela y Banesco son algunas de las entidades que han informado de la interrupción programada de sus servicios en sus páginas web.


Así mismo, la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) ratificó que desde este domingo 19, a las 06:00 de la tarde, "todos los servicios de banca electrónica en Venezuela estarán suspendidos", publicaron en su Twitter, @sudebaninforma.


Este viernes, 17 de agosto, será día no hábil bancario decretado por Sudeban, por lo que las oficinas bancarias, sucursales y taquillas externas del país estarán cerradas.



No hay comentarios.: