Internacionales

[Internacionales][bsummary]

Sucesos

[Sucesos][bsummary]

Opinión

[Opinión][bleft]

Economía

[Economia][twocolumns]

Viral

[Viral][bsummary]

¡VOLVIMOS! Gracias a CANTV tuvimos 8 días ausentes (+Incompetencia gubernamental)

¡VOLVIMOS! Gracias a CANTV tuvimos 8 días ausentes (+Incompetencia gubernamental)

Hemos vuelto. 

Luego de ocho días de ausencia forzada debido a CANTV que dejó de prestar el servicio, seguramente gracias a la interferencia de algún marciano, volvemos tan combativos y comprometidos con nuestro país como siempre. 

A pesar del amor de este pueblo por todo lo logrado durante los años previos al actual mandato, el gobierno hace todo lo necesario para perturbar ese cariño. Las muestras de incompetencia e ineptitud inundan los espacios ministeriales, con militares ignorantes de la ciencia gerencial encargándose de empresas estratégicas como CORPORELEC, PDVSA y otras, mientras las cosas empeoran gracias a que no recibieron la preparación para esas lides. 

Saber disparar no implica el conocimiento gerencial necesario para dirigir empresas de las dimensiones de las mencionadas o de la desastrosa CANTV, la cual está prácticamente servida en bandeja de plata para que en algún momento alguien que gobierne la privatice a precio de gallina más flaca que la vez anterior (años 90).

En ocho días el éxodo de jóvenes engañados por pajaritos preñaos continuó y el gobierno ni pendiente
Es triste decirle pero en estos 8 días de ausencia en las actualizaciones de nuestro diario, la cantidad de jóvenes dejando sus muy mal pagados trabajos para emigrar a Colombia o Perú y ser objeto de violencia e incluso muerte en esos país, ha aumentado. Mientras tanto el gobierno pareciera no estar al tanto o no importarle lo que pasa. 

¡Qué tristeza por tanto mártir que entregó su vida por un cambio en este país!

El aumento en la salida de venezolanos ha sido tan espectacular como la bajada de 100 mil barriles mensuales por día de Manuel Quevedo al frente de PDVSA. El general ha fracasado olímpicamente. Sin excusa. Aunque los aduladores de siempre, le digan que se la está comiendo. De 2 millones de barriles que se producían cuando el Gerente Fracaso asumió la conducción de PDVSA hemos pasado a producir menos de 1 millón 400 mil barriles. 

¡Qué desgracia! ¿Cómo se hace una revolución con semejantes incompetentes! Porque en nuestro país hace falta una revolución: productiva, humana, social, política,...que desplace a esta pandilla de ineptos que han destrozado, con apoyo de EEUU, nuestro hermoso país.

No van a cambiar. Tienen casi 6 años con el mismo engaño. ¡Con nosotros no cuenten!

Ni que decir de la oposición, que estimula el éxodo pintándole pajaritos preñaos a la gente. 

No hay comentarios.: