Internacionales

[Internacionales][bsummary]

Sucesos

[Sucesos][bsummary]

Opinión

[Opinión][bleft]

Economía

[Economia][twocolumns]

Viral

[Viral][bsummary]

¡Qué censo ni que ocho cuartos! Lo que necesitamos son repuestos, cauchos y lubricantes para comprar libremente

PERRERAS
VENEZUELA POTENCIA La gran obra de Maduro, las dignas y seguras "perreras" ¡Vergüenza debería darle!
El nuevo invento del gobierno para continuar alargando la arruga es el censo de transportistas. Luego del censo de medicinas de hace dos años que no entregó ni siquiera una pastillita, la neuva burla de los cabeza hueca del gobierno nacional es el fulano censo. Luego del negociote del chip y otros tantos parapetos de los improvisados que nos gobiernan, el censo automotor es anunciado como la nueva panacea para el deteriorado parque automotor venezolano. Mientras el país se hunde en la miseria con cada hora que pasa debido a la guerra económica que el "gobiernito" ve al parecer por televisión, estos planes tienen la intención de "untarle vaporub" a la desesperanza que inunda los corazones de los venezolanos ante la incompetencia, la ineptitud y la corrupción de un gobierno que como venezolanos decentes no merecemos.

Al respecto la Federación Bolivariana de Transporte del estado Zulia, que nos imaginamos anda buscando unos taxis regalados, indicó que sus directivos se reunirán en los próximos días con el gobernador de la entidad, Omar Prieto y el alcalde, Willy Casanova para concretar el proceso del censo automotor de los transportistas pautado parta el próximo  03, 04 y 05 de agosto.

La "federación" destacó que en dicho censo se definirá y se sincerará el parte automotor que tiene el país además se llegará a un acuerdo que le permitirá darle un valor real a la gasolina, a su juicio, el suministro es sumamente bajo de precio y regalado.

En el caso del Zulia se medirá la cantidad de transportistas en la ciudad, se determinará las condiciones del vehículo y así ofrecer mejoras para los transportistas, entre ellos, conocer realmente la medida de los cauchos que necesitan o el tipo de aceiten que utilicen, así como también de baterías

Destacó que al censo puede inscribirse toda aquella persona que esté relacionada con el sector transporte, siempre y cuando tenga su debida permisología, como lo son transporte público urbano, extraurbano,  interurbano, escolar, mototaxistas, entre otros.

Este censo se llevará a cabo por órdenes del presidente de la República, Nicolás Maduro, el cual estará con el Carnet de la Patria.

El mandatario señaló que con esta medida se buscará dar un uso razonable a la gasolina que a veces es desviada de forma ilegal hacia Colombia y países del Caribe, llenándole los bolsillos a miles de efectivos militares corruptos.

No hay comentarios.: