Internacionales

[Internacionales][bsummary]

Sucesos

[Sucesos][bsummary]

Opinión

[Opinión][bleft]

Economía

[Economia][twocolumns]

Viral

[Viral][bsummary]

Operadores de oposición anuncian motín de criminales en el Helicoide (+¡Hasta cuándo con esas escorias!)

helicoide

La tarde este lunes, 9 de julio, operadores opositores reportaron un motín de criminales en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en El Helicoide. 

Según un video, publicado por el "periodista" Luis Gonzalo Pérez, a través de su Twitter, los presos manifestaron que tomaron las instalaciones del Sebin "con la finalidad de ser escuchados (...) Si se produce una masacre hacemos responsables a las autoridades del Estado”.

La información, difundida por Pérez, especifica que los presos rompieron candados y rejas de las celas, destrosaron computadoras y robaron pertenencias a los guardianes.

Hasta el momento no se reportan heridos en El Helicoide, producto de la violencia de los criminales, la mayoría de extrema peligrosidad para la sociedad.

Ciudadanos decentes exigen el traslado de los criminales privilegiados a espacios comunes como el resto de los venezolanos. "Si esas otras cárceles son peligrosas para estos desgraciados que han quemado gente, también lo son para el resto de quienes tienen que purgar condena. Trasladen a esos degenerados a tocuyito y si los van a chucear que los chuceen, pero ya basta con esos criminales que han llenado de luto y angustia tantos hogares" sostuvo Iván Petrel, residente de Petare.

No hay comentarios.: