Internacionales

[Internacionales][bsummary]

Sucesos

[Sucesos][bsummary]

Opinión

[Opinión][bleft]

Economía

[Economia][twocolumns]

Viral

[Viral][bsummary]

Omar Prieto: En 54% bajó el índice delictivo general en el Zulia (+Porque los cacos también emigraron)

Omar Prieto: En 54% bajó el índice delictivo general en el Zulia

Aunque el anuncio no lo dice, lo cierto es que la baja en el índice delictivo no se debe precisamente a la gestión "flocha" de Prieto y sus 21 alcaldes. Se debe al éxodo masivo de choros que tiene lugar actualmente en el país. Incluso jefes de sanguinarias bandas zulianas tienen sus bases actualmente en Río Hacha y otras urbes del primer productor y exportador mundial de cocaína y asiento de bandas paramilitares ligadas al narco y a la política de esa nación. Aunque la verdad es esa el anuncio se enmarcó en el ambiente de "me la estoy comiendo como gobernador". No, Omar, una gestión no es lo mismo que encañonar a quienes transitan por la UNO para hacer que se aparten y puedas tú pasar libremente.

El gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, informó este lunes que en 54% bajó el índice delictivo general en la entidad zuliana.

A través de su cuenta en Twitter, el mandatario regional expuso que la cifra representa 23% más que la semana anterior, cuando la cifra se ubicó en 31%.

“Otra semana positiva en el tema de la seguridad, que ubica al #ZuliaMia en el 7mo. Lugar a nivel nacional. En 54% bajo el índice delictivo general, 23% más que la semana anterior cuando la cifra se ubicó en 31%. Todo el esfuerzo conjunto sigue arrojando excelentes resultados”, dijo.

El Gobernador lideró este lunes una reunión con jefes militares y policiales de la región para evaluar las políticas de seguridad.

No hay comentarios.: