Internacionales

[Internacionales][bsummary]

Sucesos

[Sucesos][bsummary]

Opinión

[Opinión][bleft]

Economía

[Economia][twocolumns]

Viral

[Viral][bsummary]

Luego de robarse 400 toneladas de comida compradas por Venezuela, Santos ruega a Trump haga que Putin deje de apoyar al país

santos

Agencias
El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, le pidió hoy a su homólogo estadounidense, Donald Trump, que interceda ante Vladimir Putin para que Rusia no siga apoyando a Venezuela.

“Para contribuir a la solución de la crisis, le pido al presidente Trump @POTUS que le solicite a Putin dejar de apoyar ”, escribió Santos en Twitter.

Santos hizo el pronunciamiento después de que Maduro dijera el jueves pasado que Estados Unidos prepara una provocación en la frontera con Colombia para generar un conflicto armado entre los dos países sudamericanos.

“El imperialismo norteamericano está preparando una provocación en la frontera y más allá para llevar a Colombia y Venezuela a una conflagración armada. Lo he dicho en varias oportunidades y lo reitero”, dijo Maduro.

Las relaciones diplomáticas entre Colombia y Venezuela son prácticamente inexistentes desde hace varios meses, desde que Santos llamó a consultas a su embajador en Caracas.

Se prevé que las tensiones serán aún más grandes a partir del 7 de agosto, cuando el presidente electo de Colombia, Iván Duque, inicie su Gobierno.

2 comentarios:

  1. deberian aprender a redactar, luego intentan mentir, chabestias asquerosas.

    ResponderEliminar