Internacionales

[Internacionales][bsummary]

Sucesos

[Sucesos][bsummary]

Opinión

[Opinión][bleft]

Economía

[Economia][twocolumns]

Viral

[Viral][bsummary]

Hasta 50 veces al día se va la electricidad en sectores del Zulia (+¡Renuncie por incompetente, sr Motta!)

COMO FRACASO HA SIDO TODO UN ÉXITO: Motta es uno de los ministros más incompetentes del gabinete donde si eres odontólogo te ponen de ministro de educación.

Hasta 50 veces al día se va la luz en algunos sectores del Zulia. La situación ha acabado con los pocos equipos que los miserables sueldos de los ciudadanos ya no permiten reponer."No sé cómo voy a hacer para comprarme otra lavadora, cuesta más de mil millones, y yo solo cobro 2 millones mensuales que me alcanzan para comprar un kilo de harina y cuatro huevos" dice desconsolada Emilia Cardona, residente de el populoso sector marabino conocido como "El ultimo peo". 

Al igual que Emilia, Marcos Yerena, también residente marabino tiene su rosario de quejas. "Creo que es hora de que Motta se vaya, ese señor no sabe nada del asunto, él y el gobernador se graduaron de embusteros con esto de los cortes y los apagones continuos" .

La molestia de la gente es patente en las calles. "Ya nadie cree lo que dice  Maduro o sus ministros. Son una cuerda de mentirosos" suelta enojada Silvia Silva, del sector Veritas. Para la joven madre, este años CORPOELEC ha sido una pesadilla ya que se ha quedado sin artefactos eléctricos. "Apenas me queda un abanico, que cada vez que lo prende me acuerdo del ministro". 

Este domingo 01 de julio habitantes de sectores como Los Haticos, Pomona, San Miguel, La Limpia y otras zonas de Maracaibo reportaron nuevas fallas de la energía eléctrica.

Los cortes de energía y las constantes  fluctuaciones causaron molestias a los ciudadanos desde la madrugada de este domingo, cuando desde la 12:00 a.m. se registró una falla absoluta del servicio eléctrico que se prolongó hasta, aproximadamente, las 3:00 a.m.

Otra ola de quejas se registró en Twitter alrededor de las 4:30 de la tarde, debido a un segundo corte y fluctuaciones en varias zonas de la ciudad.

En Cabimas y Machiques también reportan la misma situación.

Igualmente se registraron apagones en otros estados como Carabobo, Vargas y en algunos sectores de Caracas informan el grave problema con la energía eléctrica

Los usuarios también reportaron fallas en las señales telefónicas y de internet, así como precipitaciones leves.

No hay comentarios.: