Internacionales

[Internacionales][bsummary]

Sucesos

[Sucesos][bsummary]

Opinión

[Opinión][bleft]

Economía

[Economia][twocolumns]

Viral

[Viral][bsummary]

Gobierno institucionaliza los cortes eléctricos de 4 horas diarias en el Zulia ¡Si no saben, váyanse y punto!

Gobierno institucionaliza los cortes eléctricos de 4 horas diarias en el Zulia ¡Si no saben, váyanse y punto!

La incompetencia e indolencia del gobierno nacional actual es tanta que luego de meses diciendo que los cortes iban a ser temporales ahora los institucionaliza para desgracia y sufrimiento de los ciudadanos. Definitivamente además de una oposición criminal, los venezolanos debemos calarnos la incompetencia del gobierno más mentiroso de la historia patria. La vida es muy corta señores del "gobierno" para pasársela sufriendo la incompetencia y la corrupción de una jauría de incapaces que no saben gobernar. Les está quedando bien grande el cargo. ¡Si no pueden o no les da la cabezota, renuncien y dejen de hacerle daño a este pueblo! ¡Ya basta!

El Gobierno Nacional, a través del Ministerio para la Energía Eléctrica, informó este domingo la aplicación de un Plan de Administración de Carga en el estado Zulia, el cual se implementará por sectores organizados en bloques y con horarios rotativos, a partir de este lunes 2 de julio.
 

En la planificación del Plan de Administración de Carga se han establecido bloques de 4 horas, diurnos y nocturnos, de lunes a domingo, en los diferentes municipios, parroquias y sectores de la entidad. La corporación eléctrica nacional hizo un llamado a la colectividad para “hacer uso consciente y eficiente de la energía eléctrica”, al tiempo que pidió comprensión ante estas medidas.

No hay comentarios.: