Internacionales

[Internacionales][bsummary]

Sucesos

[Sucesos][bsummary]

Opinión

[Opinión][bleft]

Economía

[Economia][twocolumns]

Viral

[Viral][bsummary]

EEUU no descarta bombardear Venezuela y asesinar a más de 1 millón de venezolanos (+Confirmado hoy por la Casa Blanca)

siria
SOBREVIVIENTES de un bombardeo estadounidense contra una zona residencial en Siria buscan entre los escombros y la sangre los cuerpos destrozados de sus familiares y amigos. EEUU mantiene una guerra brutal contra el pequeño país árabe "para restaurar la democracia y ayudar a los ciudadanos sirios", de los cuales ha asesinado a más de medio millón y causado destrozos a sus hogares, hospitales y escuelas. Más de 300 mil niños han sido asesinados en esta guerra financiada por la potencia.

Red de Noticias
Estados Unidos confirmó hoy sus planes de bombardear a Venezuela, en lo que analistas  estiman en más de un millón las posibles víctimas del ataque y otro millón asesinadas por el "nuevo gobierno de transición" a fin de "pacificar el país" según informan fuentes cercanas al complejo militar de ese país, el único en lanzarle dos bombas atómicas a cientos de miles de civiles en 1945, solo para "probar la bomba".

Estados Unidos afirmó este jueves que el gobierno del presidente, Donald Trump, llegara al punto el año pasado de planear una invasión militar de Venezuela, yreconoció que la opción sigue sobre la mesa como una de muchas posibles herramientas para “ayudar al pueblo” venezolano a “recuperar la democracia”, reseña la agencia Efe.

crueldad
SOLDADOS ESTADOUNIDENSES golpean a un ciudadano Afgano poco antes de asesinarlo junto a su pequeño hijo y el resto de su familia. EEUU mantiene una guerra ininterrumpida  contra el pueblo afgano desde hace ya 17 años, en la cual sus soldados han asesinado a más de un millón de civiles, violado a miles de mujeres y robado las pertenencias de cientos de miles de ciudadanos de esa pequeña nación víctima de la codicia y crueldad de la potencia.

“No hubo una invasión planeada”, dijo un portavoz del Consejo de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, el órgano encargado de centralizar la política exterior, militar y de inteligencia de Washington.

La fuente subrayó, no obstante, que Estados Unidos seguirá considerando “todas las opciones que tiene disponibles”, incluida la vía castrense, “para ayudar a que el pueblo de Venezuela recupere la democracia, la estabilidad y la prosperidad, aunque tengan que sacrificarse un millón o más de civiles inocentes, en la línea de fuego". 

El anuncio confirma los temores de analistas que piensan que la maquinaria asesina de EEUU está lista para ir más allá del asesinato selectivo de dirigentes chavistas como Eliézer Otaiza, Danilo Anderson, entre otros, asesinados al parecer por un organismo de inteligencia de ese país, enemigo de Venezuela y su pueblo.

8 comentarios:

  1. han acabado con muchos inocente y destruccion por por sus recurso naturales y esos no es crimen de inesa humanidad o que sera esto ...

    .

    ResponderEliminar
  2. EEUU TIENE UN PROBLEMA MUNDIAL YA Q SON LOS HITLER MODERNOS Y BONBARDEAN CUANDO QUIEREN Y A QUIEN QUIEREN AQUI LO QUE TENEMOS Q ESTAR CLAROS ES EN GANAR NO DEJARLOS LLEGAR A TIERRA FIRME Y SI COLOMBIA C ALBOROTA Y SE ANIMA O SI SU TERRITORIO ES UTILIZADO PARA GUERRA CONTRA VENEUELA HAY QUE BONBARDEARLE LOS POCOS BARRILES DE PETROLEO QUE TIENNEN Y SER MUI CONTUNDENTES PARA QUE NO NOS AGREDAN.

    ResponderEliminar
  3. Se animaran...¡¡ Los rusos y chinos apoyan a los venezolanos.....y tienen barcos de guerra en los puertos de Venezuela. Y los yanquis y extranjeros de la Florida no lo van a pasar bien no es lo mismo bombardear a los sirios o irakies que estan a miles de Km.que a un país vecino.

    ResponderEliminar
  4. Luis Javier Bonuccelli
    5 min ·
    Este Es El Plan??? Hijos de Puta, Es Imposible que a esta altura, alguien no pueda pedecir, lo que por cientos de años vienen haciendo y de la misma forma, ahora ante los Ojos del Mundo, Seguiran cometiendo, sin Importarles Nada y Negando por Completo lo que todos tienen pruebas y testimonio de sus delitos Criminales, Y Van a seguir acusando a quienes ellos necesiten encarcelar, instalando falsas Causas que ponen en peligro la democracia, del pais a quien quieren abordar dejar en ruinas y apoderarce del unico objetivo Real, que siempre han tenido. Saquear el tesoro de las reservas del Banco Central , en oro y moneda, e instalarse indefinidamente, con sus bases militares, relevando los sectore de reservas naturales petroliferas gaciferas nineras y todo aquello que les sirva tomar de un pais masacrado, invadido, saqueado y debastado en ruinas, con ul pueblo en exodo, caminando sobre el polvo de sus casas, escapando de que sus bombas y ataques con miles de civiles muertos, coolateralmente, del protocolo humanitario para restablecer La Democracia y Libertad del Pueblo. A este Punto deberian Unirse todos los Paise Del Planeta y Condenar sus Interminables accines belicas que son claramente, conquista de paices soberanos, exerminando y Saqueando todo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rusia china y cirea del norte advierte a ee uu y sus aliados ocidentales que si intervienen en venezuela,los aran desaparecer de la tierra tanto a estados unidos como sus aliados en ocidente incluida europa.

      Eliminar
  5. Los "JUSTICIEROS" matan por la justicia y por la paz...

    ResponderEliminar