Internacionales

[Internacionales][bsummary]

Sucesos

[Sucesos][bsummary]

Opinión

[Opinión][bleft]

Economía

[Economia][twocolumns]

Viral

[Viral][bsummary]

Detienen a cuatro miembros de la banda "Los electrocutaos" encargada de sabotear instalaciones eléctricas en la región

banda
IGUAL QUE EN LOS GOBIERNOS DE LA CUARTA nunca los delincuentes llevan corbata

En el municipio San Francisco del estado Zulia, fueron detenidas cuatro personas por ocasionar daños a las instalaciones de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) en la entidad. Los delincuentes pertenecen a la banda "Los electrocutaos" encargada de las labores de sabotaje al destartalado sistema eléctrico nacional, al cual ni mantenimiento se le hace. La detención fue muy propicia para justificar la ineptitud del actual ministro y de sus predecesores, que nos tiene sumidos en la oscuridad.

A través de la cuenta en Twitter de la institución, se informó que en un trabajo conjunto entre las autoridades del Zulia, se logró impedir la destrucción del Centro Integral de Atención al Usuario (CIAU).

“En el mun. San Francisco, detenidas cuatro personas por ocasionar daños a instalaciones de CORPOLEC en Zulia. Acción realizada por la REDI, ZODI y la Mancomunidad Policial en Zulia, logrando impedir la destrucción del Centro Integral de Atención al Usuario (CIAU)”, se precisó.

En tanto que este viernes, en Cabimas fue desmantelada una banda que hurtaba material estratégico de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) y la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv)

“El delito está tipificado en la ley Contra el tráfico y comercio ilícito de materiales o Recursos Estratégicos”, se añadió en la red social.

No hay comentarios.: