Internacionales

[Internacionales][bsummary]

Sucesos

[Sucesos][bsummary]

Opinión

[Opinión][bleft]

Economía

[Economia][twocolumns]

Viral

[Viral][bsummary]

Bono Niño Simón llegará a 10 millones de venezolanos vía mensaje de texto

ok

Este martes 24 de julio será activado el Bono Niño Simón para beneficiar a 10 millones de venezolanos, tal como lo anunció el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, refirió prensa del Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno.

La nota detalló que “en esta oportunidad la asignación de este bono será otorgado mediante un mensaje de texto (SMS) del 3552, es decir, no será necesario escanear el carnet, sino que llegará directamente al Monedero Patria, por lo cual la familia beneficiada solo tendrá que transferirlo a su cuenta registrada”.

El pasado 7 de julio, durante una reunión de trabajo con el Gabinete Económico en el Palacio de Miraflores, el presidente Maduro anunció el pago de ese bono destinado a los jefes y jefas de hogar mediante la Vicepresidencia Sectorial para el Área Social.

“Anuncio ahora el Bono Niño Simón para la familia venezolana, para seguir respaldando amorosamente”, indicó el Jefe de Estado.

El presidente Maduro agregó que los bonos están dirigidos a la protección financiera del pueblo ante las constantes arremetidas contra la economía, producto de una guerra de precios inducida por los grupos de la derecha nacional en conjunto con factores internacionales.

Hasta la fecha, el Gobierno Bolivariano ha otorgado el pago de 13 bonos de protección social, este aporte está contextualizado en la cuarta línea de acción 2019-2025 que busca fortalecer y ampliar los logros del Poder Popular y el sistema de Protección Social.

No hay comentarios.: