Internacionales

[Internacionales][bsummary]

Sucesos

[Sucesos][bsummary]

Opinión

[Opinión][bleft]

Economía

[Economia][twocolumns]

Viral

[Viral][bsummary]

Presentadora de Fox News suplica perdón tras llamar 'dictador' a Donald Trump pero en las redes creen que fue honesta

trump

Agencias
La mayoría de los usuarios de las redes sociales han elogiado el error de la periodista, afirmando que es la primera vez que escuchan la "verdad" desde un medio estadounidense. La presentadora ha suplicado perdón temerosa de ser objeto de represalias en la cadena FOX o de incluso ser asesinada por seguidores de Trump.

La presentadora de la cadena estadounidense Fox News, Abby Huntsman, se vio obligada a suplicar perdón luego de llamar 'dictador' al presidente de EE.UU., Donald Trump, informa The Washington Post.

Durante la emisión del programa 'Fox & Friends' de este domingo, la periodista, que es hija del embajador de EE.UU. en Rusia, Jon Huntsman, se refirió erróneamente a la tan esperada cumbre entre Trump y el líder norcoreano Kim Jong-un en Singapur como una "reunión de dos dictadores".

Mientras tanto, el exdirector de comunicaciones de la Casa Blanca, Anthony Scaramucci, quien estuvo presente en el estudio como invitado, aparentemente no prestó atención a sus palabras.

El "error" de la presentadora ha generado una ola de reacciones en la Red y mientras que unos internautas indignados exigieron explicaciones al canal, la mayoría ha expresado su alegría por escuchar por primera vez la "verdad" desde un medio estadounidense.  
"Error Freudiano. Ellos accidentalmente han dicho la verdad", escribió un usuario de Twitter.

"Fox dijo 'reunión entre dos dictadores'... ¿Están intentando ir con honestidad ahora?", cuestionó otro internauta.

"'Dos dictadores'. Finalmente estoy de acuerdo con Fox en algo", dice otro mensaje.

"Esta metedura de pata es probablemente la cosa más honesta que se haya dicho en la historia del programa", ha expresado Adam Best.

"Cuando incluso Fox News reconoce que Trump es un dictador, todos deberíamos estar profundamente preocupados", alertó Victoria Brownworth en su cuenta Twitter.

No hay comentarios.: