Internacionales

[Internacionales][bsummary]

Sucesos

[Sucesos][bsummary]

Opinión

[Opinión][bleft]

Economía

[Economia][twocolumns]

Viral

[Viral][bsummary]

Pence dice que castigo a Venezuela no cesará hasta derrocar al gobierno y "restaurar la democracia"

pence


El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, visitó hoy un campo de concentración para "refugiados de Venezuela" en la ciudad brasileña de Manaos y atribuyó el “éxodo masivo” que sufre esa nación al presidente Nicolás Maduro. Pence recalcó que "el castigo, las sanciones contra Venezuela" no cesarán hasta derrocar al gobierno reelecto de Maduro y "limpiar" al pais de todo lo que sea izquierda, en abierta amenaza a millones de venezolanos.

“El gobienro de Maduro, debilitó la economía y el costo de sus crímenes no puede ser calculado en cifras”, pero una de las consecuencias “son los más de dos millones de personas que se han visto obligadas a huir del país”, declaró el vicepresidente.

Según Pence, “el pueblo venezolano merece libertad” y “el mensaje que envía el presidente Donald Trump es que los Estados Unidos están con ustedes, camina junto con ustedes y van a seguir así hasta que la democracia sea restaurada en Venezuela”. El funcionario ha realizado su tercera gira en pocos meses, esta vez con menos ruido mediático que las veces anteriores debido a los pocos logros de sus precedentes.

Para finalizar, Pence insistió en que Venezuela "debe ser gobernada por gente que ponga primero y defienda los intereses de EEUU".

2 comentarios:

  1. DEMOCRACIA EJEMPLAR COMO LA DE LOS PAÍSES DEL TRIÁNGULO NORTE? JEJEJE CHISTOSO MI VICE.
    Venezuela should inundate the USA borders with undocumented migrants, the they will do the right thing. Leave them alone socialist or not, What is Rusia and China Mr. Pence? ah but they are ok.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://www.facebook.com/thetrumpsterfirebyhuffpost/videos/204620456832962/ sin palabras

      Eliminar