Internacionales

[Internacionales][bsummary]

Sucesos

[Sucesos][bsummary]

Opinión

[Opinión][bleft]

Economía

[Economia][twocolumns]

Viral

[Viral][bsummary]

Patricia de Ceballos dice que no agradecen liberaciones (+¿Víctimas de las guarimbas impunes?)

MUD
Opositores venezolanos queman a un presunto chavista, por pensar distinto, durante una manifestación violenta en Caracas, la capital, 20 de mayo de 2017.
Red de Noticias
Al igual que el General Vivas quien al ser liberado exigió la muerte de Maduro, Patricia Ceballos ha declarado que no tienen nada que agradecer al gobierno venezolano. La dama no realizó mención de las 43 víctimas mortales de las guarimbas de 2014 impulsadas por su esposo, ni las 147 víctimas del año pasado. 

Las actitudes señaladas desnudan el ejercicio político sin ética ni moral de una parte de los políticos venezolanos, donde las víctimas de sus miserias y violencia no son sino "daños colaterales" o "cosas sin importancia". Quienes estos días son liberados no sólo son asesinos en todo el sentido de la palabra, también son culpables de haber propiciado la matriz que justificó las sanciones de EEUU contra nosotros los venezolanos, porque esas sanciones no afectan a los que gobiernan, afectan a quienes vivimos acá y padecemos que Venezuela no pueda comprar nada en el exterior porque EEUU no deja.

Patricia de Ceballos, esposa del exalcalde del municipio San Cristóbal, Daniel Ceballos, manifestó tras la “liberación” del político y de los demás presos políticos que esa medida “no es un favor de la dictadura”.

Indicó que las excarcelaciones son una “victoria” para el pueblo venezolano y la comunidad internacional.

La dama también pidió liberar a los militares recientemente apresados cuando preparaban un cruento golpe de estado.  “Ningún preso político, incluyendo a mi esposo Daniel Ceballos jamás ha debido estarlo; como tampoco deben estarlo los oficiales y soldados que hoy son presos políticos del régimen”.

Ratificó que están comprometidos con la libertad de Venezuela. “Demos liberar a todos los presos políticos”.

No hay comentarios.: