Internacionales

[Internacionales][bsummary]

Sucesos

[Sucesos][bsummary]

Opinión

[Opinión][bleft]

Economía

[Economia][twocolumns]

Viral

[Viral][bsummary]

Omar Barboza anunció que eligirán candidato presidencial

pozos de la muerte


El presidente de la AN, vinculado en los años 1980 a los pozos de la muerte, Omar Barboza, ha anunciado hoy que "relaizarán la escogencia de candidato presidencial". El anuncio se inscribe al parecer en el posible inicio de un nuevo ciclo de violencia que al igual que los anteriores aupados por la MUD, seguramente concluya con la muerte de decenas de inocentes, por supuesto ninguno familiar de  estos malhechores.

El presidente de la Asamblea Nacional, Omar Barboza, anunció este miércoles que la Mesa de la Unidad Democrática acordó realizar primarias para elegir a un candidato presidencial.

"Todos los partidos de la Unidad Democrática acordamos y firmamos un acuerdo para realizar primarias a fin de escoger al candidato presidencial, el programa de gobierno está listo y la coordinación técnica de la Mesa buscará el momento para difundirlo", expresó Barboza en rueda de prensa desde Caracas.

"El agravamiento de la crisis nacional hace que a cada momento tengamos que ir agregando elementos nuevos, semana que viene anunciaremos el programa que ya fue consultado durante mucho tiempo", agregó el parlamentario.

Barboza agradeció la colaboración de Ramón Guillermo Aveledo en la conducción de la Mesa de la Unidad Democrática: "Aveledo sigue siendo un hombre de la Unidad, comprometido con todo lo que estamos hablando aquí, vamos a contar con él aunque todavía no definimos en qué posición, lo analizamos todavía".

No hay comentarios.: