Internacionales

[Internacionales][bsummary]

Sucesos

[Sucesos][bsummary]

Opinión

[Opinión][bleft]

Economía

[Economia][twocolumns]

Viral

[Viral][bsummary]

Mira lo que dijo por Twitter Gilber Caro luego de pasar unos meses preso por posesión de armas de guerra

Liberado


Este domingo, en horas de la mañana, desde la cárcel Fénix en el estado Lara, fue liberado el diputado a la Asamblea Nacional (AN) Gilber Caro, tras recibir beneficios procesales por parte del Poder Judicial, así como medidas especiales.

En videos difundidos en las redes sociales, se pudieron conocer las primeras palabras del parlamentario por Voluntad Popular (VP).

“Todo por Venezuela (…) Que este sacrificio no sea en vano. Tengo un compromiso con Voluntad Popular. Pasé hambre, pasé sed por el país pero aquí estamos”, expresó el diputado opositor entre lágrimas y abrazos de las personas que lo esperaron a las afueras de la cárcel Fénix.

Gilber Caro fue detenido en enero de 2018 en un peaje de Guacara, estado Carabobo por la posesión de material de guerra.

Un total de 40 reos recibieron este sábado un conjunto de beneficios procesales  por parte del Poder Judicial, en medio del diálogo y reconciliación nacional que impulsa el Gobierno. Entre los beneficiados con la medida está Caro.

Para este grupo de personas fueron dictadas decisiones y otorgadas medidas tales como libertades plenas, cautelares de presentación cada 30 días y prohibición de salida del país.

El pasado viernes, fue liberado un primer grupo de “presos políticos”. Se espera que la próxima semana, se anuncien nuevas liberaciones.

1 comentario:

  1. DEBERIAN EN PARALELO DECRETAR PLAN NACIONAL DE SIEMBRA...RETOMA VOLUNTARIA DEL SECTOR AGRARIO..

    ResponderEliminar