Internacionales

[Internacionales][bsummary]

Sucesos

[Sucesos][bsummary]

Opinión

[Opinión][bleft]

Economía

[Economia][twocolumns]

Viral

[Viral][bsummary]

Ledezma pide a EEUU una invasión a Venezuela, sin importar cuantos mueran por "daños colaterales" (+Millones de dólares)

ledezma
Quien también fuera alcalde de Caracas y gobernador durante el corrupto y genocida gobierno de CAP, ha insistido en que le "bajen los recursos", en referencia a la entregra de los más de cien millones de dólares aprobados por EEUU para derrocar a Maduro.
 Agencias
Antonio Ledezma, ax alcalde de Caracas y prófugo de la justicia venezolana, informó que solicitaron ayuda humanitaria para Venezuela ante Francisco Palmieri, subsecretario de Estado Norteamericano para Asuntos del Hemisferio Occidental. 

Según Ledezma, es necesario que EEUU lidere una invasión militar "humanitaria, sabemos que habrá daños colaterales, pero es necesaria para recuperar el poder y así luego eliminar de raíz a todos los elementos que hayan apoyado a Maduro" mencionó según testigos del encuentro con sus "amigos" del Departamento de Estado. 


“Hoy solicitamos activación del principio de Intervención Humanitaria para Venezuela, en reunión sostenida en Washington con el Subsecretario de Estado Norteamericano para Asuntos del Hemisferio Occidental”, escribió en su cuenta de Twitter.

Ledezma también se reunió con Michel J. Fitzpatrick, subsecretario de Estado de Estados Unidos.

El político exiliado ha realizado diversas solicitudes a organizaciones regionales y mundiales para solventar la situación humanitaria que atraviesa Venezuela.

4 comentarios:

  1. CLARO EL SABE QUE HABRA RESISTENCIA Y DAÑO COLATERAL,SU FAMILIA ESTA BIEN LEJOS,LA SANGRE QUE SE DERRAMARA NO ES LA DEL NI LA DE LOS SUYOS

    ResponderEliminar
  2. pura paja . estos locos comunistas ya ni las mentiras se creen...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AQUI LOS ESPERAREMOS HAY QUE PEDIR LA EXTRADICIÓN AHORA QUE EL BANDIDO DE RAJOY YA NO ESTÁ EN EL GOBIERNO CORRUPTO NUESTRO PRESIDENTE A SIDO MUY SUAVE CON ESTA OPOSICIÓN SY FUERA AL REVÉS YA NOS HUBIERAN MATADOS COMO HACÍA EN EL GOBIERNO DE CARLOS ANDRÉS MATO A RENY A MOLINA GÁSPERI Y MILES MAS BANDIDOS OPOSITORES VIVA NICOLAS MADURO

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar