Internacionales

[Internacionales][bsummary]

Sucesos

[Sucesos][bsummary]

Opinión

[Opinión][bleft]

Economía

[Economia][twocolumns]

Viral

[Viral][bsummary]

Jorge Rodríguez: Gobierno anunciará hoy nueva lista de guarimberos a liberar (+impunidad)

Jorge Rodríguez: Gobierno anunciará hoy nueva lista de guarimberos a liberar (+impunidad)
¿Quién dijo que el crimen no paga? Oposición y gobierno se han puesto de acuerdo en liberar a cientos de guarimberos presos por actos violentos contra personas, biene públicos y privados. Familiares de los asesinados por las hordas violentas en 2014 y 2017 guardan silencio. "El crimen en Venezuela sí paga" dice Flor Alzate, familiar de una de las víctimas de las violentas guarimbas de 2017. Un famiiar cercano de Flor fue apuñalado y luego quemado acusado de no ser opositor.

El ministro para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, ofreció unas declaraciones la noche de este jueves 31 de mayo, sobre el encuentro sostenido entre el presidente de la República, Nicolás Maduro, y los gobernadores de la tolda opositora, y aseguró, que como respuesta a las peticiones recibidas, mañana, para las 12 del mediodía "se harán efectivos los beneficios procesales" para los guarimberos.

UN GRUPO DE GUARIMBEROS, hoy "presos políticos" "limpia amablemente" el parabrisas de un automóvil de un "presunto no opositor" en una de las jornadas "pacíficas" del 2017.

"El Presidente cumplirá con su palabra, mañana a medio día, se anunciarán una serie de medidas a través de la Comisión de la Verdad, el proceso de beneficio para venezolanos sujetos a la acción de la justicia ", dijo Rodríguez.

Minutos antes, la gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez, ofreció detalles sobre el encuentro sostenido con el Presidente y explicó que en el mismo, "Planteamos la necesidad de brindarle confianza al país". 

DE ESTE CASO NO HAY PRESOS POLÍTICOS. En la gráfica un joven es apuñalado y luego quemado vivo por "no parecer opositor". Los autores del crimen no fueron capturados. Por eso no están en la lista de "presos políticos" a liberar

"El día lunes se abrió una ventana para posibilidad de obtener la liberación de muchos presos políticos, nos hicimos parte de un encuentro en beneficio del pueblo venezolano", dijo.

No hay comentarios.: