Internacionales

[Internacionales][bsummary]

Sucesos

[Sucesos][bsummary]

Opinión

[Opinión][bleft]

Economía

[Economia][twocolumns]

Viral

[Viral][bsummary]

Discoteca española suspende concierto de Servando y Florentino debido a amenazas de muerte de "venezolanos"

Discoteca española suspende concierto de Servando y Florentino

Empresarios de espectáculos de Tenerife suspendieron concierto de Servando y Florentino debido a fuertes amenazas de muerte por parte de "comunidad venezolana en España". Según rumores, las bestias que dicen haber nacido en nuestro pais, amenazaron con violar y asesinar a la hija de 5 años de unos de los empresarios. "El problema es el apoyo que tienen del gobierno español, si voy a denunciar no me harán caso y de pronto violan y matan a mi hija, son una plaga, son muy violentos".

En días pasados, se dio a conocer que una discoteca de Tenerife, España, canceló un concierto de los hermanos Primera, Servando y Florentino, por reclamos de la población venezolana en la ciudad.

A través de sus redes sociales, el club nocturno Achaman Disco Pub alegó que la medida no se tomó por temas político sino que se trataba de “un cúmulo de factores que nos hicieron tomar esa decisión”, aseguraron.

De igual forma, además de pedir disculpas por las molestias ocasionadas, revelaron en otra publicación: “No queremos que nadie se pueda sentir ofendido con nuestros eventos y mucho menos nuestra querida comunidad venezolana”, se lee en otra publicación.

Sin embargo, en una conversación que filtró una seguidora de los cantantes venezolanos, se puede leer que “tras las ofensas generadas, amenazas recibidas y demás, lo más sensato era suspender el evento“. En las redes sociales, varios migrantes venezolanos pidieron la suspensión del concierto por la tendencia política de uno de los intérpretes de Una fan enamorada.

No hay comentarios.: