Internacionales

[Internacionales][bsummary]

Sucesos

[Sucesos][bsummary]

Opinión

[Opinión][bleft]

Economía

[Economia][twocolumns]

Viral

[Viral][bsummary]

Cáritas ofreció varios container con medicinas a la CEV pero sólo envió una caja pequeña que se puede llevar en bicicleta

ok

En medio de la terrible campaña de agresión contra nuestro país, la organización "religiosa" Cáritas ofreció como "ayuda humanitaria" varios containers repletos de medicinas a la CEV. Una vez la mencionada Conferencia Episcopal obtuvo el visto bueno del Presidente Maduro (2013-2025) se develó que el ofrecimiento de la fulana "ayuda humanitaria" no era si no una horrorosa mentira de la organización que al pensar que el gobierno no lo aceptaría decidió sumarse al coro de "ayudadores humanitarios" que nos quieren ayudar, pero nos impiden vender y comprar en el extranjero. Si hay castigo por ofender el mandamiento de no mentir, seguramente los jefes de Cáritas irán a la quinta paila.

"El Presidente venezolano ha puesto a disposición de la CEV un camión de la Guardia Nacional con escolta militar para recibir las medicinas ofrecidas por Cáritas, desde la llegada hasta su destino final", sostuvo el sacerdote Numa Molina

El sacerdote venezolano Numa Molina afirma que acudió a una "reunión reservada" entre el expresidente de la Conferencia Episcopal Venezolana, monseñor Diego Padrón; el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, "y sus más cercanos colaboradores".

"Luego de dos o tres días, he pedido al entonces ministro encargado, Elías Jaua, si habían llegado los contenedores de medicinas prometidas por Cáritas, y él me ha respondido que había llegado solo una pequeña caja que podía entrar en la cajuela de un auto. Era solo un show, un montaje. Frente a tanta falsedad he decido revelar este episodio" sostuvo el sacerdote. 

No hay comentarios.: