Internacionales

[Internacionales][bsummary]

Sucesos

[Sucesos][bsummary]

Opinión

[Opinión][bleft]

Economía

[Economia][twocolumns]

Viral

[Viral][bsummary]

Asesinan a dos venezolanos más en Colombia (+Ya van más de 187 en el año)

Asesinan a dos venezolanos más en Colombia

Cifras extraoficiales señalan que más de 187 venezolanos han sido asesinados en Colombia este año. Las cifras no toman en cuenta la cantidad de víctimas que han sido asesinadas por las peligrosas y violentas bandas criminales neogranadinas y han sido enterradas en fosas comunes (un método muy usado en ese país donde decenas de víctimas han sido encontradas en hoyos cavados en la tierra).

De acuerdo con la información conocida, los fallecidos fueron identificados como los venezolanos José Ruiz, Jairo Lima, oriundos de El Palotal y Capacho Viejo, respectivamente, y Carlos Revelo, natural de Cali

Los cuerpos baleados de tres hombres, dos venezolanos y un colombiano, fueron encontrados en el barrio Constatino, sector Palotal, municipio Bolívar, en la frontera con Colombia, luego que a las 6:30 de la mañana de este sábado, tanto la Guardia Nacional como PoliTáchira, recibieran llamadas telefónicas anónimas sobre el hecho.

De acuerdo con la información conocida, los fallecidos fueron identificados como los venezolanos José Ruiz, Jairo Lima, oriundos de El Palotal y Capacho Viejo, respectivamente, y Carlos Revelo, natural de Cali.

La primera versión conocida señala que los hombres habrían sido asesinados en territorio colombiano y sus cuerpos dejados en suelo venezolano y que el crimen habría sido perpetrado por grupos armados que operan en la zona fronteriza común de ambos países.

Otra versión señala que Ruiz, Lima y Revelo, habrían sido asesinados en la trocha La Piedra que comunica a Venezuela y Colombia y sus familiares se dispusieron a trasladar los cuerpos a territorio venezolano para que se realizara el levantamiento formal de los cadáveres.

Organismos de investigación tanto de Táchira como de Norte de Santander, iniciaron las investigaciones por su cuenta para precisar las circunstancias en las que ocurrieron los hechos.

No hay comentarios.: