Internacionales

[Internacionales][bsummary]

Sucesos

[Sucesos][bsummary]

Opinión

[Opinión][bleft]

Economía

[Economia][twocolumns]

Viral

[Viral][bsummary]

Apagón de 20 horas conmociona a la Costa Oriental del Lago (+Que renuncie Motta Dominguez pide la gente)

apagon


Desde las 5 la tarde del día de ayer domingo, diversos sectores del Zulia quedaron sin el servicio eléctrico. Habitantes de municipios como Lagunillas y Cabimas en la COL informaron sobre el apagón que continuaba hoy a las 12 del mediodía. Zulianos exigen aclaratorias ante la desmejorada prestación de los servicios telefónico y eléctrico y piden al presidente relevar a Motta Domínguez del puesto de ministro dado que como han afirmado "como fracaso, al igual que Quevedo en PDVSA es todo un éxito".

Por otra parte, Alberto Pérez Pérez fue designado por el ministro de Servicio Eléctrico, Luis Motta Domínguez como Autoridad Única para el sistema eléctrico en el Zulia.

El secretario de Gobierno, Lisandro Cabello, hizo el anuncio, este lunes 25 de junio, en el palacio de Gobierno. "Tiene 30 años de experiencia y viene a unificar criterios en ese sentido, trabajando directamente con nosotros en la Gobernación", indicó.

Cabello anunció también que una grúa especial llegará el martes a Maracaibo para incorporarse a los trabajos en Termozulia.

    La designación del Ing. Alberto Pérez Pérez como Autoridad Única para el Sistema Eléctrico del Zulia por parte del Ministro del @LMOTTAD viene a unificar aún más el trabajo entre Gobierno Nacional, Regional y Municipal para estabilizar y optimizar el servicio. Nada nos detiene! pic.twitter.com/YVXs0Iy0bq
    — Omar Prieto, Gobernador! (@OmarPrietoGob) 25 de junio de 2018

No hay comentarios.: