Internacionales

[Internacionales][bsummary]

Sucesos

[Sucesos][bsummary]

Opinión

[Opinión][bleft]

Economía

[Economia][twocolumns]

Viral

[Viral][bsummary]

Trump se reunió con espía de la CIA recién liberado (+EEUU aumentará sanciones a Venezuela)

DE ESPÍA A CELEBRIDAD: Holt se prepara para escribir un libro.
Joshua Holt, quien estaba detenido en el Sedin Helicoide, Caracas, se reunió este sábado con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en la Casa Blanca. Al mismo tiempo, Mike Pence anunció que las sanciones contra Venezuela continuarán hasta tanto haya un gobierno en Venezuela "que ponga primero los intereses estadounidenses" según fuentes informadas.
El espía estadounidense afirmó que “las últimas 48 horas han sido como para escribir un libro” y aseguró que incluso cuando estuvo en el aeropuerto no sabía si iba a poder salir. El gobierno venezolano decidió liberar, como acto amistoso, al individuo que hace dos años fue encontrado en un urbanismo de la GMVV portando armas de guerra y documentos confidenciales para uso militar.

“Quiero darte la bienvenida al Despacho Oval y a la Casa Blanca. Es muy especial tenerte aquí. Tú has pasado por muchas cosas, más que la mayoría de la gente. Luchaste cada día”, dijo Trump a Holt en el despacho de la Presidencia.

Trump, por su parte, le aseguró a Holt que, de las 17 liberaciones de estadounidenses que han logrado, su caso “fue uno de los más duros”.

Holt asistió acompañado por Bob Corker, presidente del Comité de Relaciones Exteriores del Senado estadounidense, quien se reunió el viernes con el presidente Nicolás Maduro.

Joshua Holt estuvo recluido desde 2016 en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) de El Helicoide por el presunto porte ilícito de armamento de guerra, terrorismo y espionaje, cargos que enfrentaba junto con su esposa Tamara Belén Caleño, ecuatoriana.

No hay comentarios.: