Internacionales

[Internacionales][bsummary]

Sucesos

[Sucesos][bsummary]

Opinión

[Opinión][bleft]

Economía

[Economia][twocolumns]

Viral

[Viral][bsummary]

Se veía venir: Fracasó marcha contra elecciones del 20-M


Se veía venir: Fracasó marcha contra elecciones del 20-M
la falta de estrategias claras, el llamado a aplicar medidas contra el pueblo venezolano bien sea a través de sanciones o sabotajes, las constantes giras de los personeros opositores para exigir el estrangulamiento de la economía nacional y producir el consiguiente sufrimiento en la gente, agregado a la falta de líderes con un mínimo de inteligencia y capacidad neuronal han llevado al derrumbe y hundimiento opositor actual. 

Mientras Henri Falcón hace llamados a un cambio de gobierno pacífico y respetuoso de la vida de la gente, criminales connotados como Antonio Ledezma llaman a que no se vote, ni se compre petróleo ni se le vendan medicinas ni comida a Venezuela. ¡Así quien los puede querer! Sólo enfermos mentales con avanzado estado de odio en sus venas pueden convalidar semejante ultraje. Esos cuatro gatos amargados que ayer marcharon no representan a los millones de venezolanos que no desean que Maduro continúe, pero que no marchan porque todo indicaba que esperaban reunir a varios miles para asesinar a unos 10 y tratar de justificar un ataque armado contra el país. ¿Dónde están viviendo los hijos de María Corina, de Allup, de Borges, y de tantos otros que llaman a matar de hambre y a bombazos a la gente? Criminales es una palabra respetuosa.

La marcha de los 4 gatos
Este miércoles 16 de mayo la dirigencia del llamado Frente Amplio Venezuela Libre, convocó a su militancia a marchar desde la Plaza Brión de Chacaito, ubicada en la ciudad de Caracas, hasta la sede de la Organización de Estados Americanos (OEA) en Las Mercedes. La intención de la referida movilización era rechazar el llamado a elecciones presidenciales para el venidero domingo 20 de mayo.

El pequeño grupo, de unas 35 personas, estuvo liderado por el diputado Luis Florido, quien además es presidente de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional (AN) en desacato.

Las zonas aledañas al lugar donde se realizó la concentración, estuvieron custodiadas por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB). La estación del Metro de Chacaito, según informaron los operadores de este servicio subterráneo, fue cerrada para evitar que se cometieran actos vandálicos.

La movilización se desarrolló sin ningún tipo de contratiempo. La militancia opositora se desplazó por la avenida principal de Las Mercedes hasta arribar a las oficinas de la OEA.

No hay comentarios.: