Internacionales

[Internacionales][bsummary]

Sucesos

[Sucesos][bsummary]

Opinión

[Opinión][bleft]

Economía

[Economia][twocolumns]

Viral

[Viral][bsummary]

Santos y sus secuaces se roban 400 toneladas de alimentos que venían para Venezuela y dicen que "están malucos"

hijo de puta


Como parte de su guerra contra el pueblo de Venezuela, el narco gobierno de Juan Manuel Santos Alias Guasón ha confiscado esta semana 25 mil cajas de CLAP y como excusa para el atraco ha aducido que la corrupta policía nacional de colombia detectó que la comida no estaba apta para el consumo humano. La chapucera excusa recuerda cuando en diciembre de 2017 el gobierno del primer productor y primer exportador mundial de cocaína retuvo decenas de gandolas con el pernil de los CLAP y sólo dejó que transitaran en enero de este año cuando los perniles ya estaban podridos. 

Colombia  ha declarado hoy que se ha robado más de 25.000 cajas de alimento destinadas a los clap de Venezuela. La excusa para el robo ha sido que dichos alimentos no están aptos para el consumo humano.

El presidente colombiano Juan Manuel Santos dijo el jueves que las cajas eran parte de un programa de alimentos venezolano que los críticos consideran es utilizado por el gobierno venezolano para granjearse votos.

Los policías en Colombia se robaron 15 contenedores el miércoles con 400 toneladas de alimentos, como arroz y pasta, que según las autoridades eran inadecuados para consumo humano, pero que ya están siendo cocinadas en las mesas de los muy ladrones.

Las autoridades de la vecina narcorepública dicen haber identificado a más de 23 compañías involucradas en la distribución de alimentos que tienen vínculos con hechos de corrupción y lavado de dinero.

Santos dice también que fuentes confiables de inteligencia detectaron un plan del gobierno del presidente venezolano Nicolás Maduro para transportar a colombianos con el fin de que voten en su favor en los comicios presidenciales del domingo. No proporcionó evidencia. Y dado que el registro electoral no puede ser violentado como ocurre en Colombia, no se trata sino de una de las tantas mentiras con las que la escoria que gobierna el narco estado colombiano ha venido justificando sus agresiones contra nuestro país.

No hay comentarios.: