Internacionales

[Internacionales][bsummary]

Sucesos

[Sucesos][bsummary]

Opinión

[Opinión][bleft]

Economía

[Economia][twocolumns]

Viral

[Viral][bsummary]

Regresaron los apagones que nadie avisa al Zulia (+Y el gobierno celebrando el triunfo)

Regresaron los apagones que nadie avisa al Zulia

Red de Noticias
Desde este lunes 23 de mayo, se han registrado nuevamente apagones y bajones en diversos sectores de Maracaibo y del Zulia.

Habitantes de zonas como Veritas, Santa Lucía, Los Olivos, Tierra Negra, La Rosaleda, 18 de Octubre, La Floresta y Sierra Maestra fueron algunos de los lugares que quedaron a oscuras por más 10 horas entre este martes en la noche y este miércoles en la madrugada.

En Veritas y Santa Lucía las fallas en el servicio eléctrico se reportaron desde las 7:00 de la noche del lunes. "Aquí medio caen dos goticas de lluvia y se va la luz", manifestó Cecila Pérez, habitante de la avenida 6 en Veritas.

"Lo peor del caso es que Corpoelec no informa nada, y uno no sabe si es racionamiento o sencillamente que se explotó un transformador", dijo Orlando Núñez en Santa Lucía.

Hasta el momento, la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) responde que los problemas se solucionarán "a la brevedad posible".

El Zulia sin porque están minando
Luego de cuatro días de tregua y solo uno que otro bajón de luz, los zulianos nuevamente somos sometidos a este calvario. Nadie da respuestas ni explicaciones. Los aparatos quemados se acumulan una encima del otro sin poder ser reemplazado dado que el salario mínimo apenas alcanza para medio cartón de huevos como mucho. Mientras tanto el gobierno  nacional hace eventos sobre la Venezuela Potencia que ni siquiera ellos se creen y el gobernador no da pie en bola o se hace el Willys. Es una situación donde el gobierno en lugar de ayudarnos a resolver solo se dedica a conseguirnos más enemigos cada días, enemigos crueles como los gringos o los ex colonos europeos, como los narco gobernantes colombianos o como los corruptos Macri o Temer.

Todo el mundo sabe que en Venezuela el nuevo negocio de las mafias es la minería de bitcoins. Más 100 mil máquinas que consumen cada una la electricidad de dos familias de 5 miembros exprimen la electricidad regalada de "todos lo venezolanos". Es el nuevo negocio detrás del cual reguramente también habrá potentados políticos de este país donde el asombro no existe y cada cosa inimaginable sucede.

Gracias a los "mineros", la mayoría extranjeros o del gobierno, existen los cortes eléctricos. Gracias a ellos y a años sin invertir en expandir la generación ni hacer mantenimiento a líneas. Todo un monumento a la desidia.

No hay comentarios.: