Internacionales

[Internacionales][bsummary]

Sucesos

[Sucesos][bsummary]

Opinión

[Opinión][bleft]

Economía

[Economia][twocolumns]

Viral

[Viral][bsummary]

Régimen de facto brasileño considera "poco democráticas" las elecciones de ayer en Venezuela

Régimen de facto brasileño considera "poco democráticas" las elecciones de ayer en Venezuela (+Perro Nao)

Reuters
El régimen de facto instalado en Brasil luego del derrocamiento de la presidenta electa por votación popular ha declarado hoy que considera poco democráticas y sin legitimidad las elecciones realizadas ayer en nuestro país. A través de un comunicado el corrupto gobierno golpista ha dejado patente su talante respecto al proceso comicial realizado ayer en Venezuela, el cual indiferentemente de las irregularidades ocurridas es un asunto que no compete a gobierno no electos por el voto popular cuestionar.

El Ministerio de Relaciones Exteriores del gobierno títere de Brasil condenó el lunes las elecciones presidenciales de Venezuela por carecer “legitimidad y credibilidad” y acusó a su vecina de profundizar la crisis con una votación que “reforzó el carácter autoritario de su régimen”.

Brasil continuará trabajando junto a la Organización de Estados Americanos (OEA) para restablecer las instituciones democráticas en Venezuela, dijo el gobierno golpista en Brasilia en un comunicado.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, enfrentaba una nueva ola de condena internacional después de haber sido reelegido en unos comicios denunciados por sus críticos como una “farsa” para legitimar su gobierno.
 
Ministerio de Relaciones Exteriores de #Brasil dice #elecciones en #Venezuela carecen de legitimidad y credibilidad
    — Reuters Latam (@ReutersLatam) 21 de mayo de 2018

No hay comentarios.: