Internacionales

[Internacionales][bsummary]

Sucesos

[Sucesos][bsummary]

Opinión

[Opinión][bleft]

Economía

[Economia][twocolumns]

Viral

[Viral][bsummary]

Peligroso hampón Alias "El Randy" desafía y amenaza a gobierno zuliano

Peligroso hampón Alias "El Randy" desafía y amenaza a gobierno zuliano


Un delincuente apodado ‘El Randy’ compartió a través de las redes un video donde se muestra amenazador, desafiando a los diferentes cuerpos de seguridad del estado Zulia. El hampón a quien también llaman "Culito hediondo" ha roto todos los récores de violencia y sadismo, y a pesar de presentarse con su rostro bien descubierto no ha sido frenado por las fuerzas policiales del Zulia.

En el material audiovisual se muestra a ‘El Randy’ profiriendo injurias contra los organismos y portando un arma de fuego. Al final del video, que dura aproximadamente 12 segundos, el delincuente acciona el arma, haciendo un disparo al aire, y asegurando que en la zona solo hay ‘malandreo’.


En el archivo se observa que ‘El Randy’ está acompañado por otras personas en lo que parece ser una fiesta. Los presentes ingieren bebidas alcohólicas y se presume que el maleante esté bajo los efectos de esas bebidas o de sustancias estupefacientes.

Se desconoce el sitio donde fue grabado el video, pero los organismos de seguridad realizan las investigaciones necesarias para conocer el paradero del hampón.

No hay comentarios.: