Internacionales

[Internacionales][bsummary]

Sucesos

[Sucesos][bsummary]

Opinión

[Opinión][bleft]

Economía

[Economia][twocolumns]

Viral

[Viral][bsummary]

Guanipa aclara que no tuvo nada que ver con explosión en Subestación Gallo Verde

Guanipa dice que no tuvo nada que ver con explosión en Subestación Gallo Verde

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) Juan Pablo Guanipa aseguró que la explosión, que se registró la madrugada de este miércoles en la Subestación Gallo Verde, en Maracaibo, estado Zulia, se debió a la falta de inversión para evitar su colapso.

Vía Twitter, el opositor reiteró que los zulianos siguen “pagan las consecuencias de la corrupción y la incapacidad” para atender el problema eléctrico en la entidad.

“Los zulianos seguimos pagando las consecuencias de la corrupción y la incapacidad. Lo que llaman “saboteo” no es más que la falta de mantenimiento, de atención. Subestación Gallo Verde explotó porque no invierten para evitar el colapso, como ya ha ocurrido con otras subestaciones”, señaló.

Tras la explosión de la Subestación Gallo Verde varios sectores de la ciudad capital quedaron sin el servicio eléctrico por más de cuatro horas.

El alcalde de Maracaibo, Willy Casanova, aseguró que la explosión “fue un problema técnico que ya fue controlado, producto de las mismas debilidades que ha dejado el saboteo desde el 23 de diciembre”.

No hay comentarios.: