Internacionales

[Internacionales][bsummary]

Sucesos

[Sucesos][bsummary]

Opinión

[Opinión][bleft]

Economía

[Economia][twocolumns]

Viral

[Viral][bsummary]

Fermín: "Venezuela sabe que el 20M es la oportunidad de salir del hoyo"

Fermín: "Venezuela sabe que el 20M es la oportunidad de salir del hoyo"

En el cierre de campaña en el Zulia del candidato a la presidencia de la República Henri Falcón, Claudio Fermín, expresó que la candidatura de Falcón está enfocada en el cambio de la economía: “Lo que yo estoy observando en todo el país, que lo recorro de norte a sur y de este a oeste, es que en los sectores populares, en los caseríos y en los barrios, el pueblo ha puesto sobre la mesa su inteligencia. Venezuela sabe que el 20-M es la oportunidad para salir del hoyo”, expresó Fermín.

En cuanto a la política económica indicó que es la oportunidad para echar a un lado la confrontación que tiene el país y unir por completo a Venezuela.

Para Fermín, siendo seleccionado como vicepresidente de Venezuela en caso de ganar las presidenciales el candidato Henri Falcón, el 20-M habrá una avalancha de votos populares a favor del cambio real: “Este será un cambio donde vamos a liberar a los presos políticos, abriremos el canal humanitario, y muchas cosas más que haremos por Venezuela, no por un pequeño grupo de personas”, reiteró el jefe de campaña del candidato presidencial Henri Falcón.

No hay comentarios.: