Internacionales

[Internacionales][bsummary]

Sucesos

[Sucesos][bsummary]

Opinión

[Opinión][bleft]

Economía

[Economia][twocolumns]

Viral

[Viral][bsummary]

Diario "La Verdad", el colmo del amarillismo y la estupidez calificando la elecciones como algo malo (+Y las guarimbas como buenas)

Diario "La Verdad",  el colmo del amarillismo y la estupidez calificando la elecciones como algo malo (+Y las guarimbas como buenas)
Luego de defender 4 meses de violencia guarimbera el año 2017 que impidió a muchos niños y adolescentes acudir a sus escuelas durante 16 semanas, para el pasquín auto denominado La verdad, las elecciones no deberían hacerse porque "hacen perder dos semanas de clases". El triste argumento contra el proceso electoral parece haber sido concebido luego de consumir alguna sustancia de esas que a ellos tanto les gusta. 

Las 16 semanas de clases perdidas el año pasado, las decenas de muertes, los daños a la infrarstructura, la quema de buses de transporte público, todo eso es muy bueno según el miserable equipo del Diario La Verdad. Dos semanas, que no son tales, para realizar la instalación y puesta en funcionamiento de las mesas electorales son malas según la lógica captagónica de estas miserias humanas que alguna vez abrazaron la digna profesión de periodistas que juramos decir la verdad y no montar falsas en base a los caprichos de los que fueron dueños del poder.

Esperemos que pronto quiebren y también se vayan aunque sabemos que reciben sus dólares en abundancia de manos del mismo Mojón Tostao Todd Robinson. 

Miserables.



No hay comentarios.: