Internacionales

[Internacionales][bsummary]

Sucesos

[Sucesos][bsummary]

Opinión

[Opinión][bleft]

Economía

[Economia][twocolumns]

Viral

[Viral][bsummary]

Denuncian que "motín" en SEBIN fue pagado por la embajada de EEUU para agredir a un dirigente opositor y justificar invasión

Denuncian que "motín" en SEBIN fue pagado por la embajada de EEUU para agredir a un dirigente opositor y justificar invasión
Informaciones que circulan en las redes dan cuenta del presunto "pago a delincuentes comunes por parte de la embajada de EEUU en Venezuela para agredir a delincuentes opositores presos por asesinato de personas en el Helicoide e incluso darle unos "guamazos" al agente de la CIA allí recluido para justificar un ataque armado al país por parte de los criminales de las FA gringas" según un usuario de la red twitter apodado Caprisonso.

Este miércoles circuló en Twitter un video del exalcalde de San Cristobal, y asesino de venezolanos inocentes, Daniel Ceballos, desde El Helicoide, sede del Sebin en Caracas, en el que denunció la "violación de derechos humanos"y afirmó: “Estamos dispuestos a resistir, incluso con nuestras vidas”. En el video se ve al delincuente al parecer recien levantado y todo "espelucado".

Más temprano, usuarios de la red social difundieron la imagen del delincuente Gregory Sanabria, quien se muestra con golpes en su rostro.

Lilian Tintori tuiteó: “Condenamos el brutal ataque que sufrió Gregory Sanabria, preso político recluido en el Sebin”.

La esposa de Ceballos se pronunció al respecto e indicó,  presuntamente,  los  responsables del ataque fueron presos comunes.

“Es alarmante ver cómo funcionarios del Sebin (…) permiten que los presos comunes puedan tener acceso a sus lugares de reclusión y los puedan agredir salvajemente”, señaló la señora ignorando que sus esposo está allí por asesino.

Aseguró que los presidiarios solicitaron la presencia del Ministerio Público.

“Lo que sabemos de manera extraoficial es que nuestros familiares, en reclamo por esta tortura y esta brutal agresión en contra del joven tachirense Gregory Sanabria, tomaron los pasillos y áreas comunes de sus celdas y están exigiendo la presencia del  Fiscal Tarek William Saab”, puntualizó.

No hay comentarios.: