Internacionales

[Internacionales][bsummary]

Sucesos

[Sucesos][bsummary]

Opinión

[Opinión][bleft]

Economía

[Economia][twocolumns]

Viral

[Viral][bsummary]

Burrocracia: Este candidato a diputado mejicano se muere por besar burros (+Se acabó el mero macho)

emburrado
LE GUSTARÍA QUEDAR EMBURRADO: Este candidato tiene una desviación y es besar burros y meterles mano. Nada que ver con los meros machos del cine mejicano. A este se le moja la canoa cada vez que ve un burriquito ¡Hasta lo apodan la Burriquita!
En estados fallidos como México cualquier cosa puede verse. Aunque ya es costumbre acribillar a cientos de personas diariamente, cortarles las cabezas o colgar sus cadáveres en puentes, "la robusta democracia mejicana" también tiene su candidato besaburros. Yclaro está, tenía que ser un dirigente del PRI. el corrupto partido que por 100 años ha hecho de las suyas con los recursos del pueblo y cuyo militante más conspicuo es actualmente presidente. En momentos en los que Trump prepara la factura por el muro, este candidato se burla de la gente y de la inteligencia dejando aflorar su amor por la "envegadura burrera". Seguramente terminará emburrado, de eso no cabe duda.

Un candidato a diputado federal en México por el PRI ha protagonizado un ardiente acto electoral para ganar votos.

Uno de los episodios de su campaña que más revuelo ha generado en las redes sociales fue un 'apasionante' baile con un burro, en el que José Luis Romero Calzada Alias La Burriquita, candidato de la coalición 'Todos por México' en la ciudad mexicana de San Luis Potosí, hasta llegó a besar al animal. En la grabación se puede escuchar al político gritando al burro: "Así bailamos, aquí en El Rosario, Villa de Reyes, ¡saluda mi amor!".

No obstante, el animal no lució tan entusiasmado durante la danza e incluso se resistió por momentos. Los comentarios en las redes tampoco mostraron entusiasmo. Romero Calzada hasta 'ganó' con este video una petición para promover una denuncia formal en su contra interpuesta por un grupo de defensores de los derechos de los animales. Además, fueron muchos los que consideraron su gesto inapropiado. El video publicado el pasado 20 de mayo cuenta con más de 185.000 visualizaciones.

No hay comentarios.: