Internacionales

[Internacionales][bsummary]

Sucesos

[Sucesos][bsummary]

Opinión

[Opinión][bleft]

Economía

[Economia][twocolumns]

Viral

[Viral][bsummary]

Borges ataca decisión presidencial contra mafias de mercados municipales

Borges ataca decisión presidencial de ataque a mafias de mercados municipales

Desde el extranjero, el diputado a la Asamblea Nacional (AN) Julio Borges cuestionó este martes la decisión del presidente de la República, Nicolás Maduro, de tomar el control de los mercados municipales del país para atacar a las mafias allí enquistadas.

Vía Twitter, el legislador opositor aseguró que el jefe de Estado “insiste en profundizar el modelo cubano que arruinó al país”.

“Maduro insiste en profundizar el modelo cubano que arruinó al país y sumergió en la miseria a los venezolanos. El cambio político vendrá y vamos a tener un país donde la producción nacional sea verdaderamente fortalecida y exista respeto al esfuerzo de los trabajadores”, indicó en la red social.

Este lunes, Maduro ordenó tomar el control de todos los mercados municipales en el país y sacar esposados a quienes dirigen las mafias en estos establecimientos.

“La Gran Misión Abastecimiento Soberano debe emitir las directrices y las guías para la reestructuración de todos los mercados municipales del país. Su estabilidad, su reorganización”, dijo este lunes durante la primera plenaria del Consejo Federal del Gobierno en el año, desde el Hotel Alba Caracas.

No hay comentarios.: