Internacionales

[Internacionales][bsummary]

Sucesos

[Sucesos][bsummary]

Opinión

[Opinión][bleft]

Economía

[Economia][twocolumns]

Viral

[Viral][bsummary]

¡ATENCION RASPACUPOS! No habrá dolarización (+Hoy comieron arroz del CLAP los policías colombianos)

¡ATENCION RASPACUPOS! No habrá dolarización

Flavio Paladar (PhD)
Luego de conocidas las cifras de la elección presidencial de ayer domingo en Venezuela lo que queda claro es que 68% de los participantes en la justa electoral votaron contra la propuesta de dolarización de la economía venezolana. 

Un plus para la debacle Falconista quizá haya sido el anuncio que informaba que el "ministro de interiores" de la presidencia Falcónica iba a ser Henrique Capriles, autor intelectual de varias masacres contra el pueblo venezolano incluída aquella para descargar su "arrechera" luega de la derrota de 2013 que sepultó para siempre sus ambiciones presidenciales.

Al rechazo mayoritario hacia la dolarización y a meter en interiores a Capriles se agrega como causa del miserable desempeño falconiano, el llamado furibundo de un sector "indocumentado" de la oposición que vive ilegalmente en otros países y que por no tener posibilidad de votar decidió plegarse al boicot de las elecciones, embarrando a un porcentaje de venezolanos que sí viven en nuestro pais, que se decantó por escuchar "los cantos de ballena" (como dice en su ignorancia el analfabeta Manuel Rosales) y sumar en los números abstencionistas, rompiéndole el lomo de paso a las ambiciones de Falcón. 

Tomando como dato la merma de 30% de participación con relación a las elecciones de 2013, es indudable que en ese guarismo se incluyen por lo menos unos 2 millones de miembros del padrón electoral (de todas las tendencias políticas y religiosas) que hoy hacen vida en otros países de manera ilegal o en proceso de legalización y por tanto no pueden pedir traslado de centro de votación dada su condición migratoria. Eso le quitaría un 10% al mentado 30% llevándolo a 20% o menos, que representaría a los militantes de los grupos extremistas y sus familiares (intimidados), número que ciertamente entra dentro de lo que dicen las encuestas de opinión sobre ese grupo de "venezolanos" que añora ser violados, asesinados y maltratados por los marines "en aras de la libertad" y contra el réeegimen narco paraleninista stalinista y jupitiano. 

Como quiera que ud puede hacer su propia investigación y determinar que los raspacupos se han ido todos tras sus ansias de billetes verdes, no es exagerado decir que esos 6 millones y pico de rechazos a la dolarización y a Capriles en interiores también son el fin de las esperanzas "raspacúpicas" de volver a parasitar las divisas venezolanas, 250 mil millones de los cuales fueron extraídos por tales parásitos tropicales bajo la manirota administración estatal que no midió las consecuencias de regalarle dólares a los parásitos de siempre. 

Para los venezolanos que sufrimos día a día el desbarajuste actual no es muy alentador tampoco que haya ganado Maduro, y menos por 6 millones de votos, situación que lo coloca en evidente estatus de debilidad frente al agresor estadounidense y narcocolombiano que medra y espera como serpiente clavar sus afilados colmillos en el cuello de la Patria (dolor en aquella zona para los que la da picazón la palabra).  

Amanecerá y veremos. Por lo pronto EEUU planea nuevas medidas para seguir castigando al pueblo venezolano, factor decisivo en eso de los votos de Maduro y los de Falcón por que ¿Qué tipo de enfermo podría apoyar a los candidatos de aquellos que te impiden comprar o vender o  que te roban 400 toneladas de comida "en mal estado" que se comen los hambrientos policías colombianos? Nadie a menos que tu nivel de inteligencia haya descendido al que tienen las especies menores y tu vida sea tan insignificante como la de la lombriz de tierra, solo comer y evacuar.

GLOSARIO
Policías colombianos hambrientos: Dícese de los policías nacionales de Colombia que participaron en el robo de 400 toneladas de comida comprada por venezolana y ohy almorzaron el arroz "en mal estado y con fines electorales" que venía en las cajas de CLAP aderezando la comida con un atuncito también de la caja y unos buñuelitos hechos con la harina de maíz en mal estado. Sinónimo: Policías nacionales colombianos muertos de hambre.

No hay comentarios.: