Santos pide a Maduro permita la entrada de tropas de EE.UU. con ayuda humanitaria

Santos pide a Maduro permita la entrada de tropas de EE.UU. con ayuda humanitaria

Red de Noticias
El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, aseguró este sábado 14 de abril desde la VIII Cumbre de las Américas que su Gobierno será “implacable” con el “régimen opresor” de su homólogo venezolano, Nicolás Maduro. Sin embargo, el mandatario ratificó su apoyo al pueblo de Venezuela, que muere “de hambre”, según reseña la agencia Efe.

LEA LA NOTICIA COMPLETA AQUÍ

5 comentarios:

  1. Santos es un pobre diablo es títere del imperio gringo peón marioneta vividor gobierno marco paraco..

    ResponderEliminar
  2. Queda claro que ESE ERA EL PLAN, "matarnos de hambre" para después abrirle la puerta a los buenos soldaditos gringos. Es queaqui todos somos gafos, empezando por el Presidente de la República. Ahí te secas Santos. El vende patria eres tu. Ese gen no lo tenemos la mayoría en Venezuela, solo las sabandijas bastardas que andan por allí pidiendo sanciones y los arrastrados que se mudaron a tu país.

    ResponderEliminar
  3. Pobrecito ese satanás disfrazado de santos. No tiene la menor pizca de lo que es ser un ABHEL, es todo un CAÍN de las causas latinoamericana. no respeta ni a su vecino en su decisión de lograr su independencia del yugo yanke. Como el depende de las drogas que comercializa la CIA y la DEA YANKE SIONISTA, no le interesa nada.

    ResponderEliminar
  4. Es la nación hermana de Colombia quien necesita ayuda humanitaria de parte de Rusia que la libere a sangre y fuego de los gusanos narcoterroristas que la tienen secuestrada junto con sus amos invasores yanquis. Y lo mismo México y Perú. Los tres países tienen narcoestados.

    ResponderEliminar
  5. Ojalá con ese ímpetu e indignidad defendiera la ayuda humanitaria para nuestros niños wayu en Guajira y otros lugares que en su gobierno mueren de hambre! La ayuda debería empezar por casa! Puro protagonismo barato!

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.