Presidente panameño sangrando por la herida acusa a autoridades venezolanas de enriquecerse con los CLAP

Presidente panameño sangrando por la herida acusa a autoridades venezolanas de enriquecerse con los CLAP

AGENCIAS
En medio de la conmoción producto de la respuesta de Venezuela al jalamecatismo del presidente de Panamá, este ha afirmado hoy que las autoridades venezolanas se enriquecen con la distribución de los CLAP y de paso se burla de los venezolanos en un tuit muy mal escrito, que habla de la poca preparación intelectual del administrador de la colonia. Además, como parte de la "venganza" el panameño ha amenazado con bloquear el paso de los barcos venezolanos por el canal, lo cual no sólo violaría el derecho internacional sino que sería un acto de guerra de parte de Varela contra el pueblo venezolano.

Aunque no mencionó a Maduro ni a ningún funcionario de Venezuela, el mandatario panameño señaló que “no se que es más difícil entender, ver un país rico cuya gran parte de su población depende de la distribución de bolsas de comida para alimentarse, o ver a una alta autoridad de este país enriquecerse con la venta de estas bolsas”.

El gobierno de Venezuela suspendió las relaciones económicas con autoridades y empresas de Panamá por presuntos delitos de lavado de dinero.

La medida, que se anuncia pocos días después de que Panamá aplicara sanciones contra el presidente venezolano Nicolás Maduro y funcionarios de su gobierno por el mismo delito, incluye a 46 empresas, incluida Copa Airlines y 22 personas naturales, entre las que se destacan el nombre del presidente Juan Carlos Valera y unas dos docenas de ministros y altos funcionarios.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.