Mejicano vuelve "carne molía" a boxeador gringo que usó un short refiriéndose al muro de Trump

Mejicano vuelve "carne molía" a boxeador gringo que usó un short  refiriéndose al muro de Trump
REVENTAO: Bandido Vargas masacró a Rod Salka con combinaciones veloces y violentas. Al terminar el sexto round, el ojo y pómulo izquierdo del estadounidense lucían terribles y se decretó el nocaut. Salka estaba reventado y las celebraciones en México ahora es que comienzan.
Red de Noticias
Francisco Bandido Vargas se quedó mudo. Estaba tan sorprendido como cualquier espectador que veía en vivo el combate contra el estadunidense Rod Salka, la noche del jueves 12 de abril en Indio, California. Ningún indicio ni anticipo para suponer que el de Pensilvania haría una declaración ideológica o una simple bravuconada para provocar al rival mexicano.

Salka estaba enfundado en una pantaloneta que simulaba un muro de ladrillo, en cuyo cintillo se leía la frase "América primero", emblema discursivo y programa político del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Bandido tardó unos segundos en asimilar la puesta en escena de su adversario. Si el propósito era "picar" al mexicano, lo consiguió. Bandido Vargas sonrió con lo que hacía el estadunidense.

Debió matarlo
Esmegildo Echeverri, un fanático de Bandido Vargas expresó en entrevista callejera que "Bandido debió matar al pinche gringo cagaleche ese. Eso le pasa para que respete a los latinos. No puede ser que después que se robaron la mitad de nuestro país, ahora vienen a estar malponiendo nuestro gentilicio. A Trump que me lo pongan a mí, yo también soy viejito como él y te aseguro que también lo vuelvo carne molida".

La masacre ha sido celebrada en una comunidad latina cansada de tantas ofensas y atropellos...

LEE LA NOTICIA CON TODOS LOS DETALLES AQUÍ

Espera a que salga el aviso SALTAR PUBLICIDAD y disfruta el contenido

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.