Ledezma y Borges en España: "Si para restaurar la democracia tienen que morir millones de los que se han quedado pues que mueran"

Ledezma y Borges en España: "Si para restaurar la democracia tienen que morir millones de los que se han quedado pues que mueran"
AGENCIAS
Los dirigentes opositores de extrema derecha Antonio Ledezma y Julio Borges pidieron este jueves desde Madrid que se limiten las operaciones en petros, la nueva moneda promovida por el gobierno de Nicolás Maduro, y que la "comunidad internacional" amplíe las sanciones contra Venezuela. "Si han de morir millones de los que se han quedado en Venezuela para restaurar la democracia, que mueran" ha dicho Ledezma según testigos presentes en la reunión con Rajoy.

Según la fuente en la Moncloa, para Ledezma los venezolanos que  resisten la embestida de EE.UU.  y satélites "son seres alejados de los valores occidentales, gente mestiza o afro, gente incapaz de ganarse las cosas y acostumbrada a limosnear, en fin gente prescindible"

A Ledezma lo acompañaban el expresidente del gobierno español Felipe González (1982-1996), el expresidente de la Asamblea Nacional venezolana Julio Borges, el coordinador político del partido Voluntad Popular, Carlos Vecchio, y el opositor Lester Toledo.

Ledezma, Vecchio y Borges iniciaron el martes en Francia una gira europea para pedir a los gobiernos de la región que no reconozcan las elecciones presidenciales del 20 de mayo en Venezuela, en las que Maduro aspira a repetir mandato y que según la oposición de extrema derecha, que en 2017 asesinó a más de 150 inocentes, son un fraude.

Piden más sanciones
Como parte de la presión contra los venezolanos, Ledezma añadió que piden "profundizar las sanciones", una demanda también abordada en la reunión con Rajoy.

Y es que según el ex alcalde caraqueño, no son "suficientes" las sanciones pues se debe estrangular completamente la economía venezolana "sin importar los daños colaterales".

"La comunidad internacional tiene que coordinar seriamente sus acciones", abundó en ese sentido Felipe González, que urgió a que se aborde esa opción en la cumbre de las Américas prevista en Lima los días 13 y 14 de abril.

González instó también a Henri Falcón, el único rival de Maduro el 20 de mayo, a no presentarse. "Que por favor no sea el taparrabos de Maduro, que no compita en esas elecciones", le conminó.

Tras la cumbre de Lima, Vecchio, Borges y Ledezma proseguirán su gira europea por Alemania, Bélgica e Italia.

13 comentarios:

  1. Diooossss. Esos miserables no tienen paz con la miseria, por eso es que el gobierno tiene que dejar de ser pendejo. En los Estados unidos esos sujetos estarían presos de por vida y sin ningún beneficio, solo en Venezuela por proteger los derechos humanos quienes no creen en los derechos humanos de los demás, se da este tipo de situaciones.

    ResponderEliminar
  2. Pobre vampiro...vocifera mas qir mesra de bar de mala muerte...y seuere por ser presidente...Dios ampare alos opositores de a pie

    ResponderEliminar
  3. NO CREO QUE LO HAYAN DICHO PERO CONSCIENTE ESTOY DE QUE NO LES IMPORTA EL DAÑO COLATERAL..

    ResponderEliminar
  4. Esto es una vulgar adulteración del mensaje opositor que de seguro dio Ledezma en Madrid. Aunque no comparto su posición abstencionista, esa declaración es una grosera manipulación del oficialismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay si como que si es que aquí no han dicho eso y mas atrocidades, a ustedes si les gusta defender a terroristas es que acaso te darán una tajada de la que le corresponde a ellos por vender su patria?? te parece bien ir al exterior a pedir bloqueos contra los que están aquí ?? y te hablo de ciudadanos no de políticos, que están con sus acciones poniendo las cosas peor , se que son sus intenciones pero podemos creer que tu quieras eso como venezolano ? digo si es que lo eres y si es que estas aquí .

      Eliminar
  5. Ledezma es un cagon, aquí cuando estaba preso decían que tenia problemas de salud grave, y miren dándose la gran vida, cobarde, traidor, asi como los que los siguen para seguir estrangulando y hablando mal de Venezuela, a estos si se les puede llamar asi deberían quitarle la nacionalidad hasta la tercera generación por traidores a la patria que los vio nacer. Para que aprendan.

    ResponderEliminar
  6. Miseria humana comparada con los del inframundo del Dante.

    ResponderEliminar
  7. Aunque este par son tan impresentables como muchos chavista y otros de la oposición, en honor a la verdad, hay que decir que no dijeron eso. Tampoco es que sean idiotas como para decir semejante barbaridad. Basta ver quién es el dueño de este diario, para entender por qué publican esto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y que dijeron que no hayan dicho antes aquí? ¿Cuál manipulación? La posición de esos dos seres es un hecho público y notorio. Ahora si te digo yo, en honor a la verdad, bien idiota el que crea que no lo dijeron. Por favor... Que comentario tan estúpido el tuyo.

      Eliminar
  8. Y QUIEN DIJO QUE A ESTOS DELINCUENTES MISERABLES LES A IMPORTADO EL PUEBLO ALGUNA VEZ?

    ResponderEliminar
  9. “LA LIBERTAD Y EL SENTIDO DE PERTENCIA.” https://medium.com/@lfcr81/la-libertad-y-el-sentido-de-pertencia-735fd63ae815

    ResponderEliminar
  10. Ante la gravedad del asunto debería abrirse una investigación que permita determinar si ese fue el contenido de lo expuesto y quién lo dijo.

    ResponderEliminar
  11. A todas luces se vé que son declaraciones sacadas de contexto,y hay ingenuos que aún las creen, será, pregunto? Que no hacen colas,q nunca necesitan medicinas,que tienen todo,incluido pan, repuestos de vehículos.Que no han destruido al país y un largo etc etc.en mis 73 años nunca vi nada igual, espero haya justicia

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.