Internacionales

[Internacionales][bsummary]

Sucesos

[Sucesos][bsummary]

Opinión

[Opinión][bleft]

Economía

[Economia][twocolumns]

Viral

[Viral][bsummary]

Un sólo año de desaciertos en la vida de Francisco Rodríguez, asesor de Henri Falcón

Un sólo año de desaciertos en la vida de Francisco Rodríguez, asesor de Henri Falcón
MAS EMBUSTERO QUE UN BRUJO: Los pronósticos de Rodríguez usualmente ocurren al revés
Hermógenes Rafael Chacón Feliciano 
PhD en Economía / PhD en Ingeniería Eléctrica
Uno escucha a F. Rodriguez, flamante asesor de Henri Falcon y lo nota tan sobrao, pero en el fondo, Rodríguez es como los brujos: hace predicciones por montón y si aciertan una ¡te lo dije, hermano! 

Recuerdo que realizando mi PhD en Yale, tuvimos un profesor a quien solo llamaré Timothy, quien acostumbraba a realizar todo tipo de predicciones económicas y políticas, sólo para que constatáramos, a la vuelta de un año o más, que no había acertado ninguna. Timothy me viene a la memoria porque últimamente y a raíz de su nombramiento como asesor de Henri Falcón, el sr Rodríguez ha venido pontificando sobre una serie de cosas económicas y políticas, sin ton ni son, como si Leopoldo o Capriles le hubieran brindado algo de su "consumo". 

A raíz de ello y consciente que lo que se diga hay que demostrarlo, no como un individuo que cada vez que un amigazo mío publica algo en el "feibuk" dispara como loco una diarrea de improperios contra el "reeeegimen narco comunista financiado por EE.UU.". Si sabrá este tipo en qué planeta vive, no me consta, pero creo que no lo sabe. En mi caso eché sólo una miradira a lo publicado en internet el año pasado y lo que va de este para convencerme que efectivamente Francisco Rodríguez como "loro pisao por la cola" padece de incontinencia verbal grave.

Es así como Francisco Rodríguez ha pronosticado que "el Petro fracasará", cosa que nos alegra mucho porque viniendo el pronóstico de un fracasado de las estadísticas y las predicciones, seguro es que será un éxito. He aquí solo dos de los desaciertos más resonantes de este "gurú" de las "fe de erratas":

1) Oposición ganará 18 gobernacionesel 15 de octubre y el gobierno 5 (ya uds saben lo que pasó)
2) Trump no emitirá sanciones contra Venezuela (lo dijo en agosto del 2017, unos días antes de que Trump anunciara las criminales sanciones contra nuestro pueblo)

Si no me creen solo vean esta publicación del año pasado, cuando no se habían ni emitido las más crueles sanciones ni se habían hecho las elecciones regionales. 

Allá los idiotas que crean en este pendejo llamado Francisco Rodríguez.



No hay comentarios.: