Nuevo tiroteo en escuela estadounidense deja 3 heridos graves reventados a tiros

Nuevo tiroteo en escuela estadounidense deja 3 heridos graves reventados a tiros

Este martes fue registrado un nuevo tiroteo que dejó tres heridos de gravedad luego de ser reventados a tiros, en una escuela de Maryland, EEUU. Las autoridades notificaron que ya fue controlada la situación.

El tiroteo ocurrido la mañana de hoy en una escuela de secundaria de Great Mills (Maryland, EEUU) dejó tres heridos graves, incluido el autor de los disparos, informaron las autoridades locales.

"Ha habido un tiroteo en el instituto Great Mills. La escuela está sellada, el suceso está controlado", indicó el Departamento de Educación del condado de St. Mary's.

El alguacil del condado, Timothy Cameron, informó de "tres heridos graves", incluido el autor de los disparos, que han sido traslados a centros hospitalarios cercanos, pero eludió ofrecer más detalles, informó la cadena local NBC4.

Great Mills se encuentra situada a 105 kilómetros al sur de Washington.

El tiroteo se produce algo más de un mes de la masacre del instituto Marjory Stoneman Douglas de Parlkand (Florida), donde 17 personas fallecieron y que ha vuelto a abrir el debate sobre el control de armas en Estados Unidos.

La semana pasada un profesor que portaba arma de fuego, según las intrucciones de Trump, hirió a varios pupilos en otra escuela. Los tiroteos, matanzas y ambiente terrorífico escolar son comunes en ese violento país.

Este sábado están previstas decenas de manifestaciones en ciudades del país, incluida en Washington, convocadas bajo el nombre de "Marcha por nuestras vidas", para reclamar mayores restricciones en el acceso a las armas.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.