Internacionales

[Internacionales][bsummary]

Sucesos

[Sucesos][bsummary]

Opinión

[Opinión][bleft]

Economía

[Economia][twocolumns]

Viral

[Viral][bsummary]

La CORPOELEC de Motta "el Quevedo eléctrico" tiene fúrico a más de un zuliano (Ya ni dormir se puede porque se va la luz)

La CORPOELEC de Motta "el Quevedo eléctrico" tiene fúrico a más de un zuliano (Ya ni dormir se puede porque se va la luz)

Corpoelec anunció a través de su cuenta en twitter que para este viernes 23 de marzo habrá un cambio de horario en el corte del suministro eléctrico en los sectores que forman parte del bloque D. El racionamiento eléctrico se realizará de 12am a 3am. La situación tiene con los pelos de punta a millones de zulianos quienes cada noche recuerdan a las progenitoras de los altos e incompetentes funcionarios que dirigen esa empresa eléctrica.

El pasado miércoles 21 de marzo, Corpoelec anunció la inclusión del estado Zulia al plan de administración de cargas, implementado en otros 6 estados del país, con cortes programados de 3 horas, dentro del horario comprendido 12pm a 3am.

Ni sábados ni domingos están exentos del racionamiento, pero son los horarios nocturnos lo que más ha generado gran rechazo entre los marabinos, por la dificultad que representan para “recuperarse” al otro día tras la suspensión del servicio.

"Sabemos que la oposición ha saboteado, pero esto que está pasando no es por los saboteos es por poner un militar que no sabe nada de electricidad a dirigir la empresa. Este es tan incompentente como el Quevedo de PDVSA cuyo logro ha sido bajar la producción de la empresa en medio millón de barriles en 4 meses. ¡Como fracaso es todo un éxito!"  menciona Atenógenes Alvarez Fortuol, vecino de Integración Comunal.

No hay comentarios.: