INCOMPETENTE Y EMBUSTERO: Trabajadores de PDVSA protestaron contra "cagada de gestión" de Quevedo

INCOMPETENTE Y EMBUSTERO: Trabajadores de PDVSA protestaron contra "cagada de gestión" de Quevedo

La moda de poner a militares en puestos donde se requiere personal preparado para esas labores y no burros con charreteras ha llevado a la situación actual en empresas como CORPOELEC y ahora PDVSA donde a cuatro meses de iniciada la peor gestión de esa industria en toda la historia patria, la producción ha pasado de 2 millones de barriles por día a poco más de millón y medio, lo cual demuestra la incompetencia del general Quevedo. ¡PDVSA no necesita generales, necesita gerentes honestos y competentes profesionalmente, ingenieros con trayectoria en la industria!

Trabajadores petroleros enfurecidos que demandan mejores beneficios para contrarrestar la aplastante hiperinflación y la escasez de alimentos se enfrentaron con funcionarios de seguridad durante una rara protesta en la cafetería de la sede de la petrolera estatal Pdvsa este viernes 23 de marzo.

"¡Fuera!", Se escucha a los empleados gritar, mientras una enorme foto del fallecido líder Hugo Chávez se eleva sobre el caos.

Los trabajadores también gritaron "¡Renuncien!" En una aparente referencia al actual presidente de Pdvsa y ministro de Petróleo, Manuel Quevedo, un general importante sin experiencia en petróleo intervenido a fines del año pasado para reemplazar a su predecesor arrestado por presunto soborno.

El entorno de trabajo deficiente se produce cuando la producción de petróleo de Venezuela ha bajado a un mínimo de 30 años cercano a los 1,6 millones de barriles por día debido a la falta de inversión, el crimen desenfrenado en campos petrolíferos aislados y la fuga de cerebros.

Quevedo inició su deplorable gestión realizando una encuesta donde pide que los trabajadores nombren a sus peores compañeros, algo que provocó la furia de muchos trabajadores y que demostró desde el inicio la catadura técnica del advenidizo "gerente".
Pdvsa no respondió a una solicitud de comentarios sobre este hecho.

Comedores de PDVSA sirven medio almuerzo sin bebida ni servilletas
Los comedores de PDVSA ni siquiera sirven la comida completa, y de los 6 platos de comida diferente de hace unos años se ha pasado a un único plato sin ni siquiera un vaso de agua, como está ocurriendo en El Menito, en el occidental estado de Zulia, según informó una fuente a Reuters.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.