Gobernador de Florida prohibe venta de alimentos y medicinas para el pueblo venezolano

Gobernador de Florida prohibe venta de alimentos y medicinas para el pueblo venezolano


Rick Scott Alias Skeletor, gobernador del estado de Florida, expresó que se une a la comunidad venezolana en el deseo del restablecimiento de la democracia en el país. Para ello el demente ha aprobado una ley que prohibe invertir en empresas que tengan relaciones comerciales con Venezuela, entre ellas empresas alimentarias y farmacéuticas.

“Después de años de opresión el pueblo venezolano merece libertad, paz y democracia”, indicó hipócritamente el criminal que pretende provocar un genocidio en nuestro país.

La declaración de Scott ocurre luego de la firma de una ley que prohíbe, al estado de Florida, invertir en compañías que realicen negocios con Venezuela.

La ley 359, que entra en vigor el 1 de julio, prohíbe a la Junta de Administración Estatal (SBA) “invertir en acciones, títulos de deuda u otras obligaciones” con cualquier compañía en Estados Unidos que haga negocios con el gobierno de Venezuela. Los negocios incluyen la venta de medicinas y alementos por empresas asentadas en el territorio de ese estado y sus subsidiarias, según las agencias de prensa. 

Según allegados al gobernador, la idea de las medidas es impedir que entren alimentos y medicinas a Venezuela para producir "muerte y sufrimiento" entre los venezolanos que amando a su tierra se han quedado en ella y cada día luchan por hacerla bonita. La ley tiene el apoyo de Voluntad Popular y un militar que huyó del país luego de detonar varias bombas en embajadas y hoteles a principios del siglo.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.