¿Está preso o no? Makled sale "empaltolao" amenazando a Alcalá Cordones y este le responde

¿Está preso o no? Makled sale "empaltolao" amenanzando a Alcalá Cordones y este le responde
ESTE SERÁ EL UNICO PAÍS DONDE UN PRESO ANDA FULL PINTA Y APARTE TIENE INSTAGRAM Y SE DA EL TUPÉ DE AMENAZAR

Un cruce de acusaciones se desató este viernes 23 de marzo a través de las redes sociales  entre el narco de origen sirio Walid Makled, condenado en Venezuela por tráfico de drogas  y lavado de dinero, y el mayor general en condición de retiro Clíver Alcalá Cordones. Makled difundió un video en su cuenta de Instagram, mientras que Alcalá le respondió vía Twitter.

Walid Makled huyó de Venezuela en 2010, según información oficial y desde ese entonces figuraba entre los delincuentes más buscados a nivel internacional. En 2011, Makled alias “el Turco“, fue extraditado desde Colombia. En 2015, fue sentenciado a 14 años y seis meses de prisión por legitimación de capitales y tráfico de drogas.

En respuesta a este mensaje, el mayor general en situación de retiro, Clíver Alcalá publicó en su cuenta Twitter lo siguiente: “Nicolás Maduro envío a Walid Makled, quien es su vocero y socio, para amenazarme, explica al mundo cómo es que el capo y asesino más destacado de la última década en Venezuela tiene redes sociales y no está en prisión cómo corresponde!”, dijo el  ex jefe de las Regiones Estratégicas de Defensa (Redi) en el sureste de Venezuela, actualmente adverso al Gobierno de Nicolás Maduro.

La pregunta es: ¿Desde cuándo un preso puede estar tan arregladito "pagando condena"? ¡Esto lo que da es vergüenza!

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.