Internacionales

[Internacionales][bsummary]

Sucesos

[Sucesos][bsummary]

Opinión

[Opinión][bleft]

Economía

[Economia][twocolumns]

Viral

[Viral][bsummary]

El padre "Pal Mal" disfruta del sueño americano en un campo de concentración en Texas (+Calichazo de Veppex)

Padre Pal Mal

Una noticia vieja fue difundida ayer como de última hora por el grupo Veppex fundado por el exmilitar que colocó bombas en embajadas y en el Caracas Teleport en 2003. Para edulcorar la pócima y suavizar el ridículo, los vepexxcos atriuyeron la información a "un informante en Caracas", dejando entrever que la banda terrorista tiene "infiltrados" en nuestro país. El chiste sobre la detención del desequilibrado "sacerdote" se conoce por redes sociales desde hace casi un mes. El malhechor huyó de México luego que un cartel de la droga de los tantos que hay en ese país, asesinó a su novio. El "sacerdote" al producirse "la tragedia" huyó "espantado" hacia EE.UU. pensando como muchos ilusos que allá lo iban a recibir con bombos y platillos. Al llegar, las autoridades gringas le pusieron los ganchos y lo mandaron para "un tigrito" a pasar los días allí, penando como ánima en el purgatorio.

José Palmar, un sacerdote que participó en las violentas guarimbas de 2017 que acabaron con la vida de 147 personas, se encuentra en el centro de detención (campo de concentración) Río Grande en Laredo (Texas), confirmó hoy a Efe la organización Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex).

José Colina, líder de Veppex y terrorista pone bombas, dijo que el abogado para asuntos migratorios de esa organización con sede en Miami “pudo corroborar” que Palmar está en ese centro para inmigrantes indocumentados y está tratando de comunicarse con él para prestarle asistencia.

Sin miedo al ridículo, Colina se enteró de la detención del sacerdote por una llamada que recibió desde Caracas de un “informante” con el que el padre Palmar se puso en contacto.

Según el líder de Veppex, Palmar se había exiliado en México y el reciente asesinato de su novio que le había dado alojamiento en ese país le “asustó”, por lo que decidió trasladarse a EE.UU.

Colina, que dijo no saber con exactitud desde cuando Palmar está en ese centro de detención, señaló que está seguro de que el sacerdote de Maracaibo pedirá asilo político en este país.

No hay comentarios.: