Internacionales

[Internacionales][bsummary]

Sucesos

[Sucesos][bsummary]

Opinión

[Opinión][bleft]

Economía

[Economia][twocolumns]

Viral

[Viral][bsummary]

EL ESCANDALO DE ESTOS DIAS: Un burdel disfrazado de concurso de belleza

EL ESCANDALO DE ESTOS DIAS: Un burdel llamado Miss Venezuela

Luego de la decisión de la Organización Miss Venezuela de suspender el concurso por una “revisión interna” debido a las múltiples denuncias de prostitución por parte de varias exconcursantes, siendo precisamente exreinas venezolanas quienes han fijado posición sobre la crisis que atraviesa el certamen de belleza más importante del país.  El caso se ha presentado también en otras filiales de la organización de Trump como Puerto Rico, no obstante lo cual se ha querido endilgar el asuntico que ya tiene décadas al gobierno de Nicolás Maduro, cosa que en lugar de sumarle a la oposición le resta porque ¿desde cuándo Cisneros o Sousa son chavistas?

Migbelis Castellanos, miss Venezuela 2013, destacó que su relación con Osmel nunca fue la mejor y que antes de ir a Miss Universo el propio Zar de la Belleza le hizo una propuesta que la zuliana no aceptó. “Justo antes de ir al Miss Universo mi jefe (Osmel) me dijo que no había suficiente dinero para costear los trajes que usaría en el concurso y me preguntó: ¿tú no tienes a alguien que pague?”, yo le dije que no, que con eso comprara dos vestidos que yo iba a ganar. Sino que no me involucrara en eso.

Alicia Machado, miss Venezuela 1995, por el contrario, aseguró que en su año no vio ningún tipo de comportamientos extraños por parte de los manejadores del certamen. “Mi situación fue muy diferente. Jamás me hicieron ese tipo de proposiciones. Cuando yo participé fue todo muy distinto. Tengo mucho que agradecerle a Osmel porque él siempre me apoyó y ayudó. En el tiempo que duré dentro del certamen no vi al Gobierno metido en el Miss Venezuela” dijo la ex miss, como si se tratara de un gobierno y no de una práctica de siempre que ha sido denunciada en otras filiales de la organización de Trump, el miss universo.

Se lava las manos
Un día después de publicado el comunicado de la Organización Cisneros, encargados de manejar el Miss Venezuela, Richard Linaes, entrenador de las misses, dejó claro que nunca ha tenido que ver con las propuestas indecorosas denunciadas por diversas mujeres en las redes sociales. “Jamás ofrecí, propuse o instigué a ninguna de ellas a buscar patrocinantes que le prestaran ayuda económica o de cualquier otro tipo para poder costear los gastos de su participación en el concurso de belleza”, fueron las palabras de Linares.

Denuncias en Miss Puerto Rico (....¿y entonces, Machado, no y que era el réeegimen?)
Miss Puerto Rico Universo 2009, Mayra Matos, utilizó sus redes sociales para denunciar el lado oscuro de ese concurso de belleza, en el que presuntamente existe un “intercambio de favores” similar al que se hizo público recientemente sobre el Miss Venezuela.  “hay cazadores de reinas, que están pendientes de las candidatas mientras compiten para ver lo que sacan. En mi caso sufrí acoso sexual por siempre rechazar las ofertas que me hacían estos hombres”.

No hay comentarios.: