Desmantelada banda "Los Hijos de Perras" que comercializaba puntos de ventas

Desmantelada banda "Los Hijos de Perras" que comercializaba puntos de ventas

Funcionarios adscritos a la Brigada Contra la Delincuencia Organizada y el Financiamiento al Terrorismo de la subdelegación del CICPC en Maracaibo, desmantelaron una red criminal que se dedicaba a estafar vendiendo y comprando puntos de venta electrónicos bajo diferentes modalidades, principalmente por la vía de la internet.

Luego de un trabajo de inteligencia y varias pesquisas funcionarios de la policía científica detuvieron ayer a Armando Javier Suárez Alias La Mami, Jean Antonio Cristalino Alias Gallina Clueca, Eudomario Jorge Kahwati Alias La Culona y a Dusbely Carolina Barranco Alias La Cochina; al momento que se desplazaban en un auto Ford Fiesta, color verde.

Los investigadores le hacían un seguimiento y a la altura del puerto de Maracaibo, en la avenida El Milagro, fueron arrestados. En su poder se les halló seis puntos de venta que pretendían negociar de forma fraudulenta a través de páginas web.

Una de las modalidades era comprar los referidos aparatos colocados en venta por internet. Luego que adquirían esos equipos electrónicos cometían la estafa al hacer falsas transferencias bancarias. Posteriormente continuaban realizando sus estafas vendiendo por la misma vía los puntos de ventas y luego que les depositaban o transferían el monto acordado no se los entregaban a sus compradores.

Los funcionarios del CICPC-Maracaibo continuaron con las investigaciones y hoy detuvieron a otro miembro de esa banda conocida como "Los Hijos de Perras" y  “Los pegasos”. La captura se produjo en la misma avenida El Milagro. Este sujeto, plenamente identificado como Javier Enrique León Pereira Alias Mamiputa, se encargaba de sustraer los referidos puntos electrónicos de otros estados para llevarlos a Maracaibo. Al parecer en su poder sólo le hallaron sólo uno de esos aparatos que había traído de Valera, estado Trujillo.

Trascendió que la operación fue dirigida por un comisario jefe que recién tomó las riendas de la subdelegación Maracaibo. De este sólo se sabe que es un destacado funcionario de apellido Herrera y que trae la misión expresa de atacar con dureza la delincuencia en todas sus manifestaciones. Al parecer laboró en Falcón y allí habría puesto de rodilla al hampa, se pudo escuchar en corredizos policiales.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.