Criminales en El Venado queman a tres personas vivas para robarlos (+Y Omar peleando con Arias)

Criminales en El Venado queman a tres personas vivas para robarlos (+Y Omar peleando con Arias)

Un camión cargado de pollos, que venía al Zulia desde Yaracuy fue atacado por vándalos que lanzaron bombas molotov, palos y piedras, causando el incendio del vehículo. Sucedió este martes, cerca de las 5:00 de la mañana.

Víctor Manuel Oviedo Barradas, de 20 años; su primo Dixon Barradas, de 18, y su tío Darwin Barradas, de 46, están heridos. Darwin, padre de Dixon, es el más afectado."Tiene quemaduras graves en el  75% del cuerpo. Está todavía en la UCI del hospital de Ciudad Ojeda”, contó Víctor, tendido en una camilla del Hospital Universitario de Maracaibo (HUM), a donde trasladaron a los dos jóvenes después de la tragedia.

Víctor contó que a él y a su primo los buscó Darwin en Chivacoa (Yaracuy) el lunes en la tarde. "En la noche hicimos una parada en una estación de servicio para dormir y en la madrugada seguimos el viaje”, narró el joven. En la mañana, 20 personas los atacaron e incendiaron el camión.

“Yo me tuve que lanzar y casi me golpean. Un señor me auxilió y me llevó hasta donde estaba el camión —que había rodado varios metros— para buscar a mis familiares; de ahí nos llevó al hospital”, agregó Víctor, quien presentó quemaduras en el  22% de su cuerpo. Su primo, en un 18%.

Los jóvenes lograron comunicarse con sus parientes, de Yaracuy, quienes estiman llegar el miércoles a Maracaibo.

PANORAMA informó, en diciembre, de la modalidad de asalto a las unidades de transporte colectivo que circulan por la carretera Lara Zulia. “El tramo limítrofe entre ambos estados es el más crítico”, dijeron autoridades.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.